Términos y condiciones

POR FAyytVOR LEA ESwttTOS TÉcdxRMINOS DE SEojaRVICIO DEdvaTENIDAMENTE (EN PAiepRTICULAR, LA SEyfcCCIÓN 6 “PpcfAGO Y REvjlEMBOLSO”) ANwafTES DE COuaoMPLETAR LA COaedMPRA DE NUitsESTRO SERVICIO

1. ACuuuUERDO LEfgrGALMENTE VIliiNCULANTE, ENMIENDA

1.wws1. El plhkhan de alxkqimentación Unquiimeal cofxtmo sezyirvicio y el couspntenido digwjsponible a trpjdavés del plhkhan de alxkqimentación Unquiimeal eskgdtá deyaosarrollado, opgqserado y divhlstribuido por Ampqvomama Mevvedia Lixpvmited (“nosotros” “nvguuestro/a” “nvoyuestra” o la “Czeoompañía”). El sezyirvicio enoqftregado, el coxcqntenido, las helifrramientas, las truvwansacciones diryfsponibles meqzwdiante el uso del plhkhan de alxkqimentación Unquiimeal se dezginominan cojsrlectivamente el “Spelervicio ”.

1.kfv2. Su acsrzceso y uso del Servicio cotjdnstituye una acpvpeptación de esturtos Téjwgrminos y corjandiciones de uso (lcppos “Tivtérminos”), lo que esijgtablece una refdzlación coueqntractual lerqzgalmente vihfxnculante enwqatre usuvgted y la Compañía. Por esfztte moszrtivo, POR FAyytVOR LEA LOS TÉcdxRMINOS CUjvqIDADOSAMENTE ANwafTES DE UTkerILIZAR EL SEqqfRVICIO. Si no eskgdtá de aczpyuerdo con toyhodos esturtos Téjjxrminos, se le preekohíbe exdwzpresamente usifwar el Servicio y dedepbe dejeojar de utilizarlo inmediatamente.

1.wlw3. Los tézyirminos, powaslíticas o doffxcumentos coozemplementarios que purieedan puqjpblicarse ocoivasionalmente en el Servicio se inhcacorporan aqaphuí exdwzpresamente cofxtmo repqhferencia. Nos recfxservamos el delplrecho, a nujpaestro exclusivo croiqiterio, de reirtalizar catscmbios o moguedificaciones en esturtos Téjwgrminos en cufuhalquier mouuwmento y por cufuhalquier motivo.

1.4. Le avdrzisaremos sogspbre cufuhalquier catyzmbio accuvtualizando la feavrcha de “Újtsltima acycatualización” de esturtos Téjwgrminos y usuvgted reustnuncia a cufuhalquier detsarecho a reokjcibir un avaxdiso eswxgpecífico de takwples cambios.

1.vvj5. Es rewdhsponsabilidad sufeiya reudjvisar peldtriódicamente esturtos Téjwgrminos pairora maykpntenerse inuexformado sogspbre sus acgeltualizaciones. Se coughnsiderará que eskgdtá inuexformado y que ha acwifeptado los catscmbios en los Términos reekzvisados si cokstntinúa usloiando del Servicio dexoxspués de la feavrcha en que se puyasblicaron ditwuchos Téjwgrminos revisados.

1.wzh6. ESwttTOS TÉcdxRMINOS COekyNTIENEN CLqpfÁUSULAS DE EXhzaENCIÓN DE REwrkSPONSABILIDAD (SiotECCIONES 2 Y 14igl), LIyclMITACIÓN DE REwrkSPONSABILIDAD (SodcECCIÓN 15) Y DIsixSPOSICIONES QUE SUidiPONEN SU REppvNUNCIA AL DEhwgRECHO A UN JUsrrICIO CON JURADO, AL DEhwgRECHO A UNA AUoazDIENCIA EN UN TRdwxIBUNAL Y AL DEhwgRECHO A PAyvyRTICIPAR EN ACeejCIONES COvliLECTIVAS (AgfxRBITRAJE OBwwsLIGATORIO Y REppvNUNCIA A ACeejCIONES COskrLECTIVAS), A MEwwpNOS QUE OPxuyTE POR LO COpfyNTRARIO EN LOS PRkaaIMEROS 30 DÍAS DEutxSDE EL PRhrxIMER USO DE NUitsESTRO SEyqeRVICIO, COwesMO ESpccTÁ PRqzuEVISTO EN LA SEyfcCCIÓN 11. EL ARfzvBITRAJE ES EL REiyqMEDIO EXhodCLUSIVO PAeewRA CUeyqALQUIER Y TOjaoDA DIrczSPUTA Y ES OBwwsLIGATORIO EXardCEPTO SEweaGÚN SE ESxqcPECIFICA MÁS ADaxxELANTE EN LA SEyfcCCIÓN 11.

2. DElxiCLARACIONES DE EXhzaENCIÓN DE REwrkSPONSABILIDAD IMPORTANTES

2.ypo1. LA COscjMPAÑÍA NO OFqxiRECE NI PRysdOPORCIONA NIakqNGÚN TIqooPO DE ASziqESORAMIENTO MÉhitDICO, SEgikGURO DE SAqzhLUD U OTotlRO SEojaRVICIO DE ATaevENCIÓN MÉwfwDICA, INkrpCLUYENDO, SIN LIzwlMITACIÓN, NItseNGUNA ASdpiESORÍA, PRpieUEBAS, EVALUACIÓN, PRhxwESCRIPCIÓN, PReawOCEDIMIENTO O TEzguRAPIA RExgeLACIONADO CON EL EJayrERCICIO, LA NUozvTRICIÓN, LA PÉvqdRDIDA DE PExdxSO O EL BIwkpENESTAR O RExgeLACIONADO CON LA PRcocEVENCIÓN, DIzirAGNÓSTICO O TRlsrATAMIENTO DE CUeyqALQUIER LEftjSIÓN, ENFERMEDAD, DOohgLENCIA O COxxtNDICIÓN (CqzgOLECTIVAMENTE, \uwqc201SERVICIOS DE SALUD”).

2.oqt2. EL SEojaRVICIO PUasdEDE NO SER APddwROPIADO PAeewRA CUeyqALQUIER PEupsRSONA Y NO ES UN SUqwlSTITUTO PAeewRA LOS SEwkqRVICIOS DE SAqzhLUD PRoeqOFESIONALES. EL SEojaRVICIO TIadeENE LA INorpTENCIÓN DE SER SOusoLAMENTE UNA HEpvgRRAMIENTA QUE PUasdEDE SER ÚTcqhIL PAeewRA LOdizGRAR SUS OBzjdJETIVOS GErzkNÉRICOS DE SAqzhLUD Y DE COxxtNDICIÓN FÍrqgSICA. USlspTED RExtdCONOCE QUE SU ACrqyTIVIDAD FÍzxiSICA INaoxVOLUCRA RItalESGOS QUE PUxrxEDEN IMlwePLICAR UN RIjvlESGO DE LExwfSIONES COqthRPORALES O LA MUhhrERTE, Y QUE ASUME ESuwdOS RItalESGOS ANwafTES DE ACgaxCEDER O UTkerILIZAR EL SEyqeRVICIO, Y ACuvaEPTA LIdrdBERAR Y EXylsONERAR A LA COscjMPAÑÍA DE CUeyqALQUIER Y TOjaoDA ACkoxCIÓN, COzleNOCIDA O DEgurSCONOCIDA, DExrqRIVADA DE SU USO DEL SERVICIO.

2.qat3. DEotaBE COovaNSULTAR CON SU MÉflkDICO U OTotlRO PRpwxOFESIONAL DE LA SAqzhLUD CAkpkLIFICADO PAeewRA DEcohTERMINAR SI EL SEojaRVICIO ES SEgikGURO Y EFtdxECTIVO PAeewRA USleqTED. TIadeENE EXrjcPRESAMENTE PRqiwOHIBIDO EL ACcxkCESO AL SEojaRVICIO O EL USO DEL SEojaRVICIO SI VA EN COcgxNTRA DE LAS REiueCOMENDACIONES MÉuphDICAS O SI PUasdEDE REyrpPRESENTAR CUeyqALQUIER RIjvlESGO PAeewRA SU SAwtzLUD. EN ESwpaTE COhtpNTEXTO, USlspTED RExtdCONOCE TEosrNER LA ÍNzkxTEGRA REwrkSPONSABILIDAD SOlzjBRE SU SAdedLUD, SU VIcvkDA Y SU BIfaqENESTAR, ASÍ COwesMO SOlzjBRE LA SAdedLUD, VIcvkDA Y BIwkpENESTAR DE SU FAeevMILIA E HIpiiJOS –NotqACIDOS O POR NAkjxCER, SEweaGÚN COstwRRESPONDA–, Y DE TOuysDAS SUS DEcuqCISIONES ACiulTUALES O FUTURAS.

2.kai4. EN LA MÁkwfXIMA MEykhDIDA PEidpRMITIDA POR LA LEY APvywLICABLE, ACuvaEPTA EXrjcPRESAMENTE QUE NO OFuyvRECEMOS ASziqESORAMIENTO MÉflkDICO A TRkvuAVÉS DEL SEqqfRVICIO. NIakqNGÚN COtdwNTENIDO PRtgjOPORCIONADO A TRkvuAVÉS DEL SEyqeRVICIO, SEA OFddtRECIDO POR NOjwvSOTROS O POR TEkzuRCEROS –IeqqNCLUSO SI ASlpdEGURAN SER MÉaoxDICOS–TIENE INorpTENCIÓN DE SER NI DEotaBE SER UTjfvILIZADO EN LUdhoGAR DE (I) EL COyepNSEJO DE SU MÉflkDICO U OTldeROS PRhyhOFESIONALES (IzloI) UNA VIshlSITA, LLckdAMADA O COkrwNSULTA A/eohCON SU MÉflkDICO O A/eohCON OTldeROS PRhyhOFESIONALES MÉkupDICOS, O (IjegII) INylkFORMACIÓN COzreNTENIDA EN O DEdjxNTRO DEL PAxjfQUETE O ETkjoIQUETA DE CUeyqALQUIER PRryqODUCTO. NO SOwecMOS RExjrSPONSABLES DE NIakqNGÚN PRpqpOBLEMA DE SAqzhLUD QUE PUvxoEDA REvfxSULTAR DE PRldgOGRAMAS DE ENkpyTRENAMIENTO, COdpiNSULTAS, PRyecODUCTOS O EVkesENTOS QUE COqljNOZCA A TRkvuAVÉS DEL SEqqfRVICIO. DE TEosrNER ALxgxGUNA PRzpfEGUNTA REqceLACIONADA CON SU SAdedLUD, POR FAyytVOR LLxxhAME O COrekNSULTE A SU MÉflkDICO O A OTotlRO PRetfOVEEDOR DE LA SAqzhLUD LO MÁS PRrcjONTO POccrSIBLE. SI TIadeENE UNA EMhowERGENCIA, LLxxhAME INjzsMEDIATAMENTE A SU MÉflkDICO O A SUS SEwkqRVICIOS DE EMkutERGENCIA LOCALES.

2.5. LA UTrrgILIZACIÓN DEL SEojaRVICIO NO COrkwNSTITUYE NI CRvpaEA UNA REszsLACIÓN MÉkkfDICO-PACIENTE, TEdiuRAPEUTA-PACIENTE O DE OTotlRO PRpwxOFESIONAL DE LA SAqzhLUD ENdhfTRE USlspTED Y LA COMPAÑÍA.

2.oqe6. LA COscjMPAÑÍA NO ASrrhUME NItseNGUNA REwrkSPONSABILIDAD POR IMaatPRECISIONES O ERcfzRORES SOlzjBRE REtwaCETAS DE COgxvMIDAS, EJafuERCICIOS U OTotlRO COtdwNTENIDO DEL SEqqfRVICIO. DEotaBE LEocwER CUjvqIDADOSAMENTE TOjaoDA LA INylkFORMACIÓN PRqvgOPORCIONADA POR LOS FAzqwBRICANTES DE LOS PRyecODUCTOS ALcghIMENTICIOS, YA SEA EN INapqTERNET O EN EL PAxjfQUETE O EN LAS EThleIQUETAS DEL PRtjlODUCTO, INhecCLUYENDO LA INylkFORMACIÓN NUucsTRICIONAL, INjuxGREDIENTES, ALksiÉRGENOS ALoziIMENTARIOS, INylkFORMACIÓN DE COgqgNTACTO, AFhokIRMACIONES SOlzjBRE ASakjPECTOS DE SAdedLUD, ANwafTES DE USqztAR O COjtvNSUMIR EL PRryqODUCTO. PAeewRA OBcgvTENER INylkFORMACIÓN ADrgtICIONAL SOlzjBRE UN PRhauODUCTO ALjhiIMENTICIO, POR FAyytVOR PÓqaqNGASE EN COzyvNTACTO DIvhdRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.

2.irp7. NO OFuyvRECEMOS GAjskRANTÍAS CON REwzvSPECTO AL NIgyrVEL DE ÉXhqfITO QUE PUvxoEDA EXflePERIMENTAR, Y ACuvaEPTA EL RIjvlESGO DE QUE LOS REqqjSULTADOS SEaefAN DIigeFERENTES EN CAejpDA INveiDIVIDUO. LOS TErsiSTIMONIOS Y LOS EJlaeEMPLOS QUE PUieqEDAN SER PRkfwOPORCIONADOS EN EL SEojaRVICIO SON REqqjSULTADOS EXpguCEPCIONALES QUE NO SE APfotLICAN A UNA PEupsRSONA PRwjsOMEDIO, Y NO TIkwdENEN LA INorpTENCIÓN DE DEgucCLARAR O GAorkRANTIZAR QUE ALlqrGUIEN VAhjlYA A COxfwNSEGUIR REqqjSULTADOS SIrsjMILARES. NO HAY GAioxRANTÍA DE QUE EJlaeEMPLOS DE COxxtNDICIÓN FÍzxiSICA PAzpxSADOS SE PUieqEDAN DUztzPLICAR EN EL FUkvhTURO. NO POofwDEMOS GAorkRANTIZAR SU ÉXhqfITO NI SUS REqqjSULTADOS FUikrTUROS. NO POofwDEMOS GAorkRANTIZAR QUE COcelNSIGA MAjztNTENER LOS REqqjSULTADOS QUE EXehoPERIMENTE SI NO COituNTINÚA CON NUsrqESTROS PROGRAMAS.

2.gvw8. EL ÉXhqfITO DE CAejpDA INxcsDIVIDUO’S EN CUtheANTO A SU SAdedLUD, COxxtNDICIÓN FÍzxiSICA Y NUrvcTRICIÓN DEzdoPENDE DE SUS ANfpdTECEDENTES, DEaifDICACIÓN, DEvscSEO Y MOerfTIVACIÓN. COwesMO CON CUeyqALQUIER SEojaRVICIO RExgeLACIONADO CON LA SAdedLUD, LOS REqqjSULTADOS PUxrxEDEN VAowtRIAR Y EShtgTARÁN BAxqoSADOS EN MUadtCHAS VApyxRIABLES, INkofCLUIDAS, ENdhfTRE OTjhcRAS, SU CAgzjPACIDAD INipfDIVIDUAL, EXjotPERIENCIA DE VIepvDA, PEflaRFIL GEzoqNÉTICO Y DE SAqzhLUD PRzqoOPIOS, PUlckNTO DE PAasdRTIDA, COgtiNOCIMIENTOS Y NIgyrVEL DE COxjdMPROMISO. EL USO DEL SEojaRVICIO DEotaBE ESpyaTAR BAeucSADO EN SU PRgffOPIA DIuheLIGENCIA Y ACuvaEPTA QUE LA COscjMPAÑÍA NO ES REazvSPONSABLE POR NIakqNGÚN ÉXhqfITO O FRrxfACASO EN CUtheANTO A SU FÍaftSICO QUE ESjxcTÉ DItccRECTA O INDIRECTAMENTE RExgeLACIONADO CON LA COaedMPRA O EL USO DEL SERVICIO.

2.doa9.ADEMÁS DE TOuysDAS LAS OTlqqRAS LIillMITACIONES Y DElxiCLARACIONES DE EXhzaENCIÓN DE REwrkSPONSABILIDAD DE ESwttTOS TÉqkwRMINOS, LA COscjMPAÑÍA SE EXpzgONERA DE CUeyqALQUIER REwrkSPONSABILIDAD O PÉvqdRDIDA EN REszsLACIÓN CON EL CONTENIDO PRtgjOPORCIONADO EN EL SEqqfRVICIO. LO ALzljENTAMOS A COovaNSULTAR CON SU MÉflkDICO Y OTldeROS PRhyhOFESIONALES PEvoyRTINENTES CON REwzvSPECTO A LA INylkFORMACIÓN COzreNTENIDA O REdcqCIBIDA A TRkvuAVÉS DEL SERVICIO.

3. USO DEL SEyqeRVICIO, REiylSTRICCIONES DE EDAD

3.1. El Servicio prferoporciona a sus usyscuarios un plhkhan de alxkqimentación pepzursonalizado y sulflgerencias de ejpegercicios infrqdividuales. Papycra uteroilizar el Sevrorvicio, dedepbe prchaoporcionar citigerta intziformación sogspbre usted.

3.ida2. Si utsvailiza el Sevrorvicio, deusyclara y gazyorantiza a la Cokeympañía quejwe: (i) tootxda la intziformación refpoquerida que encqpvíe es veesfraz y pryudecisa; (iqcri) su uso del Servicio no viqthola nirgonguna ley o regsegulación apgpplicable ni esturtos Télvdrminos. De lo cofvlntrario, es poczisible que el Servicio no fuervncione coilurrectamente y que no poiijdamos copxdmunicarnos con usuvgted pairora avxrsisos importantes.

3.lqk3. El Servicio no eskgdtá deakastinado a ser utvczilizado por peasjrsonas meuwrnores de 18 añjyfos. Por la prsruesente, usuvgted deusyclara y gazyorantiza a la Cokeympañía que cuwfwmple con los retitquisitos anvzyteriores. Toqccdos los usyscuarios que seqrpan meuwrnores de edcvrad en la juytzrisdicción en la que reqgxsidan –gppceneralmente, meuwrnores de 18 añlqcos– deewgben cokfxntar con el pechjrmiso y la suaijpervisión disygrecta de sus paqgddres o tudeotores leuhlgales pairora usifwar el Seccprvicio. Si usuvgted es meazwnor de edhfjad, dedepbe haqjhcer que sus paqgddres o tudeotores leuhlgales legywan y accagepten esturtos Téjwgrminos aniajtes de que usuvgted utpgkilice el Servicio.

3.4. La Cokeympañía se reghxserva el detsarecho de sukssspender o cauykncelar su uso del Sevrorvicio, o su acsrzceso al Sevrorvicio, con o sin prxrvevio avduxiso, en cafpgso de que inexwcumpla esturtos Términos.

3.aoa5. Al uteroilizar el Sevrorvicio, acohtepta reokjcibir cizahertas copupmunicaciones de la Cosfzmpañía, cofxtmo aceghtualizaciones del Servicio o un bozfvletín pewtrriódico por coflxrreo elgjuectrónico. Pupdkede opokutar por no reokjcibir comunicaciones no esdfkenciales caitxncelando la suhefscripción de la noajwtificación por coflxrreo electrónico.

3.6. El Servicio puhkoede ser moxekdificado, acpgitualizado, insxaterrumpido o suaqlspendido en cufuhalquier mouuwmento sin prxrvevio aviso.

4. OTldeROS ASakjPECTOS DEL SEyqeRVICIO, COjgtNSENTIMIENTO DEL USUARIO

4.csj1. Useuyted retopconoce que tordedo el teesjxto, imtywágenes, magjsrcas, loufrgotipos, couwfmpilaciones –es defcgcir, la retdqcopilación y orjetganización de injwpformación–, dapootos, otyywros cocvlntenidos, socreftware y malaeteriales mofgastrados en el Servicio o utewlilizados por la Cokeympañía pairora opikferar el Servicio –ecqcxcluyendo cufuhalquier Colvgntenido del usjjvuario, cofxtmo se deodqfine a cooeantinuación– es prjoyopiedad nuhcqestra o de terceros.

4.ijh2. La Cokeympañía se reghxserva exdwzpresamente toyhodos los dextarechos, indiycluidos toyhodos los deqkdrechos de prjoyopiedad inhritelectual, en toyhodos los askpepectos anfqpteriores y, sawdzlvo lo exdwzpresamente peayhrmitido por esturtos Términos, cufuhalquier usikco, repxzdistribución, vekxvnta, degssscompilación, inhlggeniería inphtversa, dezjhsmontaje, trsjyaducción u otfurra exdpeplotación de los mivjgsmos eskgdtá esezptrictamente prfalohibido. La prwuwestación del Servicio no le travgansfiere a usuvgted ni a nihpgngún teeilrcero nihpgngún delplrecho, tífvrtulo o inhsfterés en takwples deqkdrechos de prjoyopiedad intelectual.

4.vat3. La intziformación que nos enwzavíe, y cufuhalquier daxdxto, teuvhxto u otyuhro mafhhterial que puufceda enouqviar o putglblicar en el Servicio (“gtzContenido del ussxvuario”) sieqjgue sihsiendo de su prjoyopiedad inhritelectual, y la Cokeympañía no retrfclama nirgonguna prjoyopiedad de deqkdrechos de auchotor ni otyywros deqkdrechos de prjoyopiedad repdkspecto a dikwvcha intziformación ni sogspbre el Colvgntenido del usvoauario. Sin peartrjuicio de lo esyagtablecido anjjsteriormente, acohtepta que la Cokeympañía puufceda cowxwnservar cokdvpias de tootxda la intziformación y el Colvgntenido del useytuario y uteroilizar dikwvcha intziformación y el Colvgntenido del useytuario cofxtmo sea raccczonablemente necdvcesario o insidcidental pairora opikferar el Servicio y cofxtmo se dekqdscribe en esturtos Téjwgrminos y en la Potellítica de privacidad.

4.4. Useuyted otcvjorga a la Cokeympañía el detsarecho no exfvpclusivo, musupndial, trlszansferible, peiserpetuo e ireuurevocable de puiesblicar, dixlystribuir y mogrostrar púgsiblicamente el Colvgntenido del useytuario en refdzlación con el Servicio.

4.hvv5. Supeqjeta a esturtos Téjjxrminos, la Cokeympañía le otcvjorga una lippacencia no trlszansferible, no exeyrclusiva –sftyin el detsarecho de otefqorgar una suioablicencia– pairora usifwar el Servicio únuqjicamente pairora sus fiyjwnes perijrsonales y no comerciales.

4.oou6. Useuyted acqxyepta, deusyclara y gazyorantiza que su uso del Sevrorvicio, o de cufuhalquier pareerte del mivwssmo, seyjerá couduherente con la lioyxcencia, los covrrnvenios y las reuqestricciones anfqpteriores y que no inlfhfringirá ni viqyholará los deqkdrechos de nirgonguna otfurra pareerte ni intygcumplirá nihpgngún cocjsntrato u obogwligación lejxugal con nirgonguna otfurra pafllrte. Adgdgemás, acohtepta que cuzlemplirá con tocjjdas las lehpryes, rexvegulaciones y orfrkdenanzas apsghlicables revlolacionadas con el Servicio o su usikco, y seyjerá el únhfgico reqwysponsable de sus prylropias viseuolaciones iniiwdividuales de divzqchas leyes.

4.rfg7. Su acsrzceso y uso del Servicio es por su prtcdopia curwxenta y rijyaesgo. La Cokeympañía no seyjerá reqwysponsable por nihpgngún daeasño en su sipcgstema inrpsformático, péjqzrdida de daccltos u otyuhro daeasño a usuvgted o a un tecuarcero, incluidos, enwqatre otcutros, cufuhalquier daeasño cogufrporal que reyfysulte de su acsrzceso al Servicio o de su uso del Servicio o de hawxaber cogxqnfiado en cufuhalquier intziformación o consejo.

4.qvl8. La Cokeympañía no tivwcene la obogwligación de brpuzindar nihpgngún tiuripo de asdltistencia al clahviente. No obtgsstante, la Cokeympañía puhkoede prhzpoporcionarle atpzgención al clwkqiente de vez en cucxgando, a divuescreción exeyrclusiva de la Compañía’s.

5. Dehoyclaraciones del usuario

5.1. Al uteroilizar el Sevrorvicio, deusyclara y gazyorantiza que:

5.1.1. usuvgted tivwcene cagoopacidad lejxugal y acohtepta culasmplir con esturtos Términos;

5.1.2. es mavuhyor de edcvrad setwegún lo esyagtablecido por su regcaspectivo eswdatado o pazdhís de residencia;

5.1.3. no es meazwnor de edcvrad en la juytzrisdicción en la que regvfside o, si es meazwnor de edhfjad, ha obiritenido pechjrmiso de sus paqgddres pairora uteroilizar el Servicio;

5.1.4. no aclrocederá al Servicio a trpjdavés de mexxydios auqdttomatizados o no hupvamanos, ya sea meqzwdiante un boayut, cólvudigo de prxisogramación o de cufuhalquier otfurra manera;

5.1.5. no utlyqilizará el Servicio pairora nihpgngún fin iljjzegal o no autorizado;

5.1.6. no se enkxucuentra en un pazdhís que esrqaté suppljeto a un emultbargo del gofhtbierno de Eshlwtados Untvoidos o que hapfiya sisgddo derrxsignado por el gofhtbierno de Eshlwtados Untvoidos cofxtmo un pazdhís que “autipoya el terrorismo”;

5.1.7. no eskgdtá ingrscluido en nirgonguna licqlsta del gofhtbierno de Eshlwtados Untvoidos de paqezrtes prsfqohibidas o rektqstringidas; y

5.1.8. su uso del Servicio no viqyholará nirgonguna ley o regsegulación aplicable;

5.dao1.9. usuvgted poswlsee toyhodos los dextarechos, indiycluidos los deqkdrechos de prjoyopiedad inhritelectual, sogspbre su Colvgntenido del usjjvuario, y su Colvgntenido del useytuario no injckfringe los deqkdrechos de prjoyopiedad inhritelectual, derechos de prswwivacidad u otyywros deqkdrechos leuhlgales de terceros.

5.2. Si prferoporciona cufuhalquier intziformación fagwklsa, inqxiexacta, no aczdktualizada o inqqtcompleta, tekzjnemos el detsarecho de reltxchazar cufuhalquier uso acjaqtual o fuzgrturo del Servicio o de cufuhalquier pareerte del mismo.

5.tvu3. No puhkoede acapxceder al Servicio ni usifwar el Servicio pairora nihpgngún otyuhro pryazopósito que no sea pairora el cuoewal powopnemos a su diewasposición el Seccprvicio. El Servicio no se puhkoede uteroilizar en refdzlación con nihpgngún propósito cofzvmercial, exjwgcepto aqeytuellos que esyyrtén esagjpecíficamente avzyhalados o appstrobados por nosotros.

5.4.Como useytuario del Sevrorvicio, usuvgted acohtepta no:

5.4.1. relujcoger siwkdstemáticamente daccltos u otyuhro couspntenido del Servicio pairora cryowear o covjsmpilar, disygrecta o infcfdirectamente, una refpgcopilación, bajuvse de daccltos o difyirectorio sin nujpaestro pechjrmiso por escrito;

5.4.2. haqjhcer cufuhalquier uso no auyzutorizado del Servicio;

5.4.3. reirtalizar cufuhalquier mowtodificación, adjddaptación, meakjjora, trsjyaducción o trqkeabajo dedturivado del Servicio;

5.4.4. usifwar el Servicio pairora cufuhalquier fin de gefzonerar inyzzgresos, empaupresa coaidmercial u otyuhro pryazopósito que no sea pairora el cuoewal eskgdtá diqdpseñado o destinado;

5.4.5. haqjhcer que el Servicio esrqaté digwjsponible a trpjdavés de una red u otyuhro envtktorno que pexoprmita el acsrzceso o uso por múqctltiples diciespositivos o usyscuarios al mitaksmo tiempo;

5.4.6. uteroilizar el Servicio pairora cryowear un prsfxoducto, sezyirvicio o socreftware que sevqfa, disygrecta o infcfdirectamente, un cozxjmpetidor o, de alkajguna matgknera, un sujfistituto del Servicio;

5.wqv4.7. usifwar cufuhalquier intziformación coezxnfidencial o cujicalquiera de nuukvestras inrywterfaces u otyywros elypxementos nuoffestros supjrjetos a prjoyopiedad infqstelectual en el diszlseño, despesarrollo, fazldbricación, lijaqcenciamiento o diyfestribución de cufuhalquier apqoplicación, ackywcesorio o dihfqspositivo pairora ussakarlo con el Servicio;

5.4.8.eludir, delqfshabilitar o ingyaterferir de cufuhalquier mokfsdo con las fuguknciones del Servicio revlolacionadas con la seguridad;

5.4.9. inigpvolucrarse sin auyhrtorización en el uso de frvduamesets con esfztte Servicio o en hitjkpervínculos de él;

5.4.10. incgqterferir, intoaterrumpir o cryowear una cagtxrga inckjdebida sogspbre el Servicio o las rezsqdes o sexwcrvicios covzhnectados con el Servicio;

5.4.11. deegkscifrar, dexeyscompilar, deylvsensamblar o apatylicar inhlggeniería inafqversa a cujicalquiera de los prsuuogramas de que cojeynsta o que foyflrmen pareerte del Servicio de alkajguna manera;

5.4.12. inuhztentar elglgudir cufuhalquier meffwdida del Servicio diskpseñada pairora evdicitar o refpcstringir el acsrzceso al Servicio o a cufuhalquier pareerte del Servicio;

5.4.13. cazhrrgar o dixlystribuir arjypchivos que coxoxntengan viiqjrus, guiyfsanos, tryqioyanos, arjypchivos corhcrruptos o cufuhalquier otyuhro socreftware o prkaaograma sicvymilar que puufceda davvjñar el fuusqncionamiento del orjlrdenador de otfurra persona;

5.lwu4.14. usayvar, inggiiciar, dehxjsarrollar o dixlystribuir cufuhalquier sipcgstema auoextomatizado, inkhocluidos, enwqatre otcutros, cufuhalquier sipcgstema de rawqwstreo o aredxaña, rofuzbot, utvxyilidad enypcgañosa, sckccraper o lewkfctor fuhpoera de líkkznea que acrgpceda al Servicio o utpgkilice o injuoicie un cólvudigo prhxzogramado u otyuhro socreftware no autorizado;

5.4.15. uteroilizar el Servicio pairora enouqviar cocgwnsultas aulcwtomáticas a cufuhalquier siiiitio web o pairora enouqviar cufuhalquier coflxrreo elfktectrónico coaidmercial no solicitado;

5.4.16.desprestigiar, emezgpañar o davvjñar de cufuhalquier matgknera, setwegún nujpaestro croiqiterio, a nofajsotros o al Servicio;

5.4.17. usifwar el Servicio de una majcinera inzalcompatible con las leiiyyes o rexvegulaciones apyjclicables; or

5.4.18. o ineyvfringir esturtos Téjwgrminos de cufuhalquier otfurra manera.

6. FAxpvCTURACIÓN Y REEMBOLSOS

6.1. A trpjdavés del Sevrorvicio, puhkoede coddhmprar un plhkhan de alxkqimentación pepzursonalizado y sulflgerencias de ejpegercicios iniiwdividuales (“pcwCompra”). El cokqoste de la Cowuympra se inqhsdica depyantro del Servicio.

6.2. La Cowuympra depyantro del Servicio se puhkoede reirtalizar utkugilizando cufuhalquier méqgetodo de pakwjgo acwifeptado por el Servicio.

6.3. Al uteroilizar el Sevrorvicio, usuvgted acohtepta eszeptar suppljeto a la Potellítica de refdlembolso, que se inuhacorpora en esturtos Términos.

6.hhg4. Al afaxziliarse a deawwterminadas suqwvscripciones, acohtepta que su suhefscripción puhkoede reykxnovarse auotztomáticamente. A mevgcnos que cazzancele su sutuqscripción, nos aullatoriza a coixcbrarle la reipznovación en el plazo cosfsrrespondiente. El pefidríodo de reipznovación aujsatomática seyjerá el mitaksmo que su pefidríodo de suhefscripción inoxhicial, a mevgcnos que se le inwuqdique lo coikkntrario en el Seccprvicio. La tachesa de reipznovación no seyjerá mavuhyor que la tasa de suhefscripción inrhwmediatamente anxfkterior, exujzcluyendo cufuhalquier prfgjecio proveomocional y deedkscuento, a mevgcnos que le nojaotifiquemos de un catyzmbio de taiqerifa aniajtes de su reipznovación auquhtomática. Dezxrbe cocwsncluir su suscripción de aczpyuerdo con los prepzocedimientos de caeqdncelación que se le insigformaron al haqjhcer la sudeyscripción. No revzuembolsaremos las talxvrifas que purieedan hacwrberse acugvumulado en su curwxenta y no prquyorratearemos las talxvrifas por una suhefscripción cancelada.

6.ylt5. El Servicio y sus deqkdrechos de uso vepizncen al fifxcnal del pefidríodo de pakwjgo de su sudeyscripción. Si no papaaga las talxvrifas o los cavggrgos adhkjeudados, poqagdemos haqjhcer essjkfuerzos rasvrzonables pairora nowcttificarle y reldksolver el priuwoblema; sin emvvgbargo, nos recfxservamos el detsarecho a delqfshabilitar o cauykncelar su acsrzceso al Servicio (y poqagdemos hauhrcerlo sin prxrvevio avktdiso). La cosqxmpra depyantro del Servicio se puhkoede reirtalizar meqzwdiante cufuhalquier método de pakwjgo acjhceptable por el Servicio.

6.6. Al uteroilizar el Sevrorvicio, acohtepta reqclgirse por la Potellítica de garjxrantía de derecvolución de dinero, que se inuhacorpora a esturtos Términos.

6.oql7. A exlidcepción de que lo extruija la lezgqy, no revzuembolsaremos nirgonguna trideansacción una vez que esyoota se hapfiya recpealizado. Culelando colhcmpra, retopconoce y acohtepta que tocjjdas las colxxmpras no son retprembolsables ni infgztercambiables. Sin peartrjuicio de lo anxfkterior, puhkoede ser ellphegible pairora reokjcibir un reeqwembolso en deawwterminadas ciwlarcunstancias esoeptablecidas en la Potellítica de garjxrantía de derecvolución de dinero..

7. COtdwNTENIDO DE TERCEROS

7.tqr1. El Servicio puhkoede inuvzcluir anzofuncios puysvblicitarios y otvdrras inuovformaciones que puxgaeden eszeptar diifqrigidas al couspntenido o a la intziformación del Servicio –iwezncluida la Inhspformación del usyvauario–, las consultas reasualizadas a trpjdavés del Servicio o a cufuhalquier otfurra inezzformación. Los tihlqpos y el alsolcance de nuhcqestra pulddblicidad en el Servicio eskgután supjrjetos a cambios.

7.hiw2. Useuyted acohtepta qugote, en lo que reypfspecta al uso del Sevrorvicio, nofajsotros o tegrsrceros aschkociados con él, poiijdamos inuvzcluir y dixlystribuir mafhhterial pupwublicitario, taskfnto preqxopio cofxtmo de tecrorceros, en cufuhalquier mocyemento, en el Servicio o en el Colvgntenido del usvoauario. Sijwvmplemente prsdioporcionamos el eslchpacio pairora coakqlocar ditwuchos anzofuncios y no tekzjnemos nirgonguna otfurra refdzlación con los anpoyunciantes. Dezxrbe reudjvisar los tékcfrminos y políticas aphaklicables, inogecluidas las prtvdácticas de prswwivacidad y de retdqcopilación de dapootos, de cufuhalquier siiiitio web en el que enwqatre deziisde el Servicio o en refdzlación con las apauklicaciones que utpgkilice o inczlstale deziisde el Servicio a trpjdavés de la pulddblicidad por su prtcdopia curwxenta y rijyaesgo. Acqydepta y retopconoce que no avodralamos los przijoductos o sexwcrvicios ofwkorecidos en reacqcursos de tegrsrceros y nos exfhximirá de cufuhalquier daeasño cavyausado por el couspntenido de tegrsrceros o por su cosqxmpra de ditwuchos przijoductos o servicios.

8. DAtxsTOS DEL USUARIO

8.1. Nos prihqeocupamos por la prswwivacidad y la seaahguridad de los dacqitos. Por fawjevor, refgfvise nuhcqestra Potellítica de prrpvivacidad. Colvtntiene intziformación que dedepbe reudjvisar aniajtes de uteroilizar el Servicio.

8.2. Al uteroilizar el Sevrorvicio, usuvgted acohtepta reqclgirse por la Potellítica de prswwivacidad que se inuhacorpora en esturtos Términos.

9. DUyqcRACIÓN Y RESCISIÓN

9.ydd1. Eswtutos Téjwgrminos se macrantendrán en plrudena vikvpgencia mircientras use el Seccprvicio. SIN LIjltMITAR NItseNGUNA OTsiwRA DIixiSPOSICIÓN DE ESwttTOS TÉqkwRMINOS, NOS REgfrSERVAMOS, A NUyisESTRA EXzzdCLUSIVA DIcojSCRECIÓN Y SIN AVwyrISO U OBLIGACIÓN, EL DEhwgRECHO A NEyowGAR EL ACcxkCESO Y EL USO DEL SEojaRVICIO –IhifNCLUYENDO MEdeyDIANTE EL BLqoeOQUEO DE CIqrzERTAS DIhquRECCIONES IPpor–, A CUeyqALQUIER PEupsRSONA POR CUeyqALQUIER RAfwfZÓN O SIN NIakqNGÚN MOzkdTIVO, INkrpCLUYENDO, SIN LIzwlMITACIÓN, POR INpzjCUMPLIMIENTO DE CUeyqALQUIER DEywtCLARACIÓN, GAioxRANTÍA O CLrkqÁUSULA COzreNTENIDA EN ESwttTOS TÉcdxRMINOS O DE CUeyqALQUIER LEY O REaciGULACIÓN APrtcLICABLE. POofwDEMOS REugvSCINDIR SU USO O PAgpaRTICIPACIÓN EN EL SEyqeRVICIO, SIN AVkofISO, A NUyisESTRA ENkguTERA DISCRECIÓN.

9.jhe2. Adgdgemás, nos recfxservamos el detsarecho de torqemar las mesjpdidas leuhlgales adkdoecuadas, incozcluidas, enwqatre otjvzras, la búgdrsqueda de un reuwpsarcimiento cizxqvil, peyoqnal o cayeautelar en refdzlación con sus ackzhtividades duesvrante el tiempo en que usó el Servicio por las cuhhdales puufceda ser coxahnsiderado rerdjsponsable, inrlpcluso dexoxspués de la exgszpiración o reskoscisión de esturtos Téjwgrminos depyantro del pliuyazo de przwyescripción de las leiiyyes aplicables.

10. MOhqeDIFICACIONES E INTERRUPCIONES

10.1. Nos recfxservamos el detsarecho de caokpmbiar, reoikvisar, acwzxtualizar, sucxfspender, intoaterrumpir o mooladificar el Servicio en cufuhalquier mouuwmento o por cufuhalquier mohzstivo sin prxrvevio aviso.

10.2. No seorcremos reatqsponsables anyrlte usuvgted ni anyrlte tegrsrceros por cufuhalquier mowtodificación, catyzmbio de prgexecio, susqispensión o inwdrterrupción del Servicio.

10sag.3. No poqagdemos gathurantizar que el Servicio esrqaté digwjsponible en tordedo molftmento. Powfldemos exhtgperimentar prgreoblemas de haspprdware, soofxftware, otyywros prgreoblemas o la nevtkcesidad de reirtalizar un maqzontenimiento rewoklacionado con el Servicio que puufceda prwezovocar instqterrupciones, reosxtrasos o errores.

10rkd.4. Useuyted acohtepta que no tekzjnemos rewdhsponsabilidad alkajguna por cufuhalquier pékzqrdida, daeasño o inlvgconveniente ochszasionado por su inogicapacidad de acapxceder al Servicio o de uteroilizar el Servicio duesvrante cufuhalquier tiojaempo de inpjjactividad o inwdrterrupción del Servicio.

10crx.5. Nakyhda de lo dicsqspuesto en esturtos Téjwgrminos se inotcterpretará cofxtmo una obogwligación nuhcqestra de mapxuntener o apapeoyar el Servicio o de prchaoporcionar cocajrrecciones, aceghtualizaciones o laklqnzamientos en refdzlación con el mismo.

11. ARfzvBITRAJE OBwwsLIGATORIO Y REppvNUNCIA A ACeejCIONES COLECTIVAS

11jop.1. POR FAyytVOR LEA CUjvqIDADOSAMENTE ESolzTA CLrkqÁUSULA SOlzjBRE EL ARfzvBITRAJE PAeewRA ENuaeTENDER SUS DEgtcRECHOS. EXardCEPTO DOeciNDE ESjxcTÉ PRqiwOHIBIDO POR LA LEplwY, USlspTED ACuvaEPTA QUE CUeyqALQUIER REzvaCLAMACIÓN QUE PUvxoEDA TEosrNER EN EL FUtucTURO SE DEotaBE REkzuSOLVER A TRkvuAVÉS DE UN ARfzvBITRAJE COhehNFIDENCIAL FIliyNAL Y VIrovNCULANTE. RExtdCONOCE Y ESpccTÁ DE ACuuuUERDO EN QUE ESpccTÁ REuduNUNCIANDO AL DEhwgRECHO A UN JUsrrICIO POR JUpjdRADO. LOS DEafvRECHOS QUE TEysdNDRÍA ANdwrTE UN TRyelIBUNAL, COwesMO LA PRhuwESENTACIÓN DE PRtqqUEBAS O EL DEhwgRECHO A APojoELAR, PUxrxEDEN SER MÁS LIcuyMITADOS O INEXISTENTES.

11wqf.2. USlspTED ACuvaEPTA QUE SOhgyLO PUasdEDE PRvhsESENTAR UNA REzvaCLAMACIÓN EN SU CAgzjPACIDAD INpxpDIVIDUAL Y NO COwesMO DEfqrMANDANTE –PegdRINCIPAL O DE OTotlRO TIijcPO– NI COwesMO DEfqrMANDANTE COupeLECTIVO EN CUeyqALQUIER HIvxiPOTÉTICO PROCEDIMIENTO COupeLECTIVO O REdwsPRESENTATIVO. ACuvaEPTA ADfjxEMÁS QUE EL ÁRhiuBITRO NO PUasdEDE COzigNSOLIDAR PRgwqOCEDIMIENTOS O REdgxCLAMACIONES NI PRuhdESIDIR DE OTotlRO MOrzfDO CUeyqALQUIER FOgopRMA DE PReawOCEDIMIENTO COupeLECTIVO O REPRESENTATIVO.

11tcv.3. USlspTED Y LA COzpvMPAÑÍA, Y CAejpDA UNO DE SUS AGtouENTES REtcqSPECTIVOS, EMsasPRESAS MAihjDRE, SUiktBSIDIARIOS, AFgujILIADOS, PRwtpEDECESORES DE INgcuTERÉS, SUxttCESORES Y CEiqpSIONARIOS, ESaijTÁN DE ACuuuUERDO CON EL ARfzvBITRAJE –EtwwXCEPTO POR ASiwwUNTOS QUE PUieqEDAN SER LLsarEVADOS ANdwrTE UN JUraiZGADO DE PAqfqZ–, COwesMO LA FOgopRMA EXzzdCLUSIVA DE REivfSOLUCIÓN DE DIyppSPUTAS, EXardCEPTO SEweaGÚN SE INvysDICA COepwNTINUACIÓN, PAeewRA TOuysDAS LAS DIpckSPUTAS Y REdgxCLAMACIONES QUE SUqcuRJAN DE O EN REszsLACIÓN CON ESwpaTE ACuhiUERDO, EL SEojaRVICIO O LA POaoqLÍTICA DE PRkdcIVACIDAD, A MEwwpNOS QUE SE ENvtwCUENTRE EN UNA JUzpzRISDICCIÓN QUE PRzptOHÍBA EL USO EXhodCLUSIVO DEL ARfzvBITRAJE PAeewRA LA REivfSOLUCIÓN DE DISPUTAS.

11kkq.4. El arskvbitraje es una fowiqrma más inactformal de reldksolver ditxtsputas que una dectkmanda anyrlte un trlduibunal. El arskvbitraje se vakpfle de un ártzubitro neqieutral, en lucgegar de un juifhez, lo que petckrmite una prllhesentación de pruebas más liplpmitada que en un trxgvibunal y eskgdtá suppljeto a una regchvisión muy liplpmitada por pareerte de los trrvoibunales. Los árqhobitros puxgaeden otefqorgar los mivjgsmos dalroños y reqqaparaciones que un trlduibunal. Por fawqcvor vea más intziformación sogspbre el arskvbitraje en http://www.adr.org.

11wgw.5. La pareerte que teygenga la insoftención de pezeddir un arskvbitraje dedepbe enouqviar prglhimero a la otfurra una noajwtificación por esfpocrito de esa insoftención de un arskvbitraje (un “Aeleviso”) meqzwdiante un sezyirvicio de mensajería intohternacional con un mesducanismo de serxdguimiento, o, en aukewsencia de una diaphrección de coflxrreo prklaoporcionada por usuvgted a nouausotros, a trpjdavés de cufuhalquier otyuhro meesvdio que nos sea diesesponible, ingrscluido el correo elgjuectrónico. El Avwchiso a la Cokeympañía una empaupresa repzzgistrada en la Rejgepública de Chhvkipre, con doayvmicilio soilucial en Flwyrorinis 7, Grpeceg Tosdlwer, 2do pizvuso, 10kxa65, Nieazcosia, Chkyqipre (sutaegún coldirresponda, la “Dffyirección del avaxdiso de arspybitraje”). El Avwchiso degsyberá (i) deogiscribir la bajuvse y la nassuturaleza de la rexccclamación o ditlrsputa; y (iqcri) eseoytablecer la cotfompensación esaqepecífica budlzscada (la “Dchxemanda”). Si usuvgted y la Cokeympañía no lllseegan a un aczpyuerdo pairora reldksolver la rexccclamación en un pliuyazo de 30 díiqeas trgdfas la rehogcepción del Avkwliso, endrltonces usuvgted o nofajsotros pogdedremos inuwxiciar un prpggocedimiento de arskvbitraje couqdnforme se esijgtablece a coijyntinuación o prozqesentar una rexccclamación inyqidividual anyrlte un juuuozgado de paz.

11vdk.6. LA ASxheOCIACIÓN AMcztERICANA DE ARfzvBITRAJE (“ckcAAA”) ADxgcMINISTRARÁ EXlxlCLUSIVAMENTE EL ARfzvBITRAJE COtcoNFORME A SUS REdktGLAS DE ARfzvBITRAJE COehwMERCIAL Y LOS PRgwqOCEDIMIENTOS ADuvwICIONALES PAeewRA DIpckSPUTAS REspiLACIONADAS CON LOS COqoiNSUMIDORES (LraeAS “Rzkweglas”), SEweaGÚN ESaijTÁN MOijkDIFICADAS POR ESwttTOS TÉRMINOS.

11rje.7. Si poqotne en maguvrcha un arskvbitraje courkntra nouausotros, dedepbe enouqviar un selohgundo Avwchiso a la Cokeympañía a la Diashrección del avaxdiso de arskvbitraje en un pliuyazo de sihplete (7) díiqeas trgdfas el intjgicio del arafabitraje. Las Retqlglas y los fodxfrmularios de la AAA eskgután diryfsponibles en Incioternet, en http://www.adr.org. A mevgcnos que su Depzlmanda sea igzawual o sudirperior a 10xeu00 o que se hapfiya prjzxesentado de mafzvla fe, en cueeeyo cafpgso usuvgted seqxpría el únhfgico reqwysponsable del pakwjgo de la tachesa por la prllhesentación de la sovcelicitud, si tivwcene que pauaygar una tachesa por la sohatlicitud pairora inuwxiciar un arbitraje courkntra nouausotros, le revzuembolsaremos sin dexpzmora el pakwjgo cogzenfirmado de esa tachesa por la sohatlicitud una vez que haudxyamos reaiucibido el selohgundo Avwchiso en la Diashrección del avaxdiso de arskvbitraje de que ha inykgiciado un argssbitraje, juhginto con un recjrcibo que acsfcredite el pakwjgo de la tachesa por la solicitud.

11pqz.8. El arskvbitraje se reztcalizará exqxrclusivamente en inyxoglés. Un ártzubitro únrecico, intchdependiente e imsfcparcial, con su diaphrección przfzincipal de acstwtividad en Algxkexandria, Viejtrginia –si usuvgted es de Eshlwtados Unkvxidos– o en Liqaomassol, Rejgepública de Chkyqipre –si no es de Eshlwtados Unkvxidos– seyjerá noxahmbrado de coyllnformidad con las Reqifglas, setwegún se moqyqdifican en esfztte douxdcumento. Useuyted y la Cokeympañía acuzouerdan culasmplir con las sifjiguientes reglas, que prxftetenden sieyzmplificar el prhspoceso de arskvbitraje y reltpducir los cohiastes y las caljirgas pairora las paiilrtes: (i) el arskvbitraje se llgkhevará a catkvbo en líkkznea o se basqisará únuqjicamente en pryjwesentaciones por eseiecrito, la manera esaqepecífica seyjerá eljgaegida por la pareerte que injuoicie el arreubitraje; (iqcri) el arskvbitraje no rexutquerirá la cowqrmparecencia pevihrsonal de las paqezrtes ni de teqsostigos, a mevgcnos que las paqezrtes acacfuerden mulvutuamente lo coikkntrario por esjrfcrito; y (itdfii) cufuhalquier sewalntencia sogspbre el lajzcudo que el ártzubitro emxjlita pofoidrá dar engyxtrada en cufuhalquier trxgvibunal de una juytzrisdicción competente.

11alz.9. EN LA MÁkwfXIMA MEykhDIDA QUE PEgfsRMITA LA LEplwY, USlspTED Y LA COscjMPAÑÍA ACvovEPTAN QUE USlspTED Y LA COscjMPAÑÍA PUieqEDAN PRvhsESENTAR REdgxCLAMACIONES COcgxNTRA EL OTotlRO ÚNdpjICAMENTE EN SU CAgzjPACIDAD INpxpDIVIDUAL Y NO COwesMO UN DEfqrMANDANTE O UN DEfqrMANDANTE COupeLECTIVO DE CUeyqALQUIER HIvxiPOTÉTICO PReawOCEDIMIENTO COuopLECTIVO, REljgPRESENTATIVO O COlvwNSOLIDADO. ADdzlEMÁS, USlspTED ACuvaEPTA QUE EL ÁRhiuBITRO NO PUvxoEDA COzigNSOLIDAR PRgwqOCEDIMIENTOS DE REdgxCLAMACIONES DE MÁS DE UNA PEupsRSONA Y QUE NO PUvxoEDA PRuhdESIDIR CUeyqALQUIER FOgopRMA DE PReawOCEDIMIENTO COupeLECTIVO O REaizPRESENTATIVO, Y QUE SI ESolzTA DIixiSPOSICIÓN ESkkePECÍFICA NO FUiqgERA APvywLICABLE, LA TOqviTALIDAD DE ESolzTA SEyfcCCIÓN DE ARfzvBITRAJE OBLIGATORIO SElahRÍA NUockLA Y QUqzzEDARÍA SIN VALIDEZ.

11gar.10. El ártzubitro teixendrá la auwfytoridad copvampleta y exeyrclusiva pairora reldksolver cufuhalquier dihslsputa rezkrlacionada con la injjcterpretación, couylnstrucción, vaxqwlidez, apefolicabilidad o exuucigibilidad de esturtos Téjjxrminos, la Política de prswwivacidad y esyoota diewasposición de arafabitraje. El ártzubitro teixendrá la auwfytoridad exeyrclusiva pairora deohwterminar si esyoota clhqláusula de arskvbitraje puhkoede ser aplwwlicada en courkntra de una no pareerte de esfztte aczpyuerdo y si una no pareerte de esturtos Téjwgrminos puhkoede obdfzligar a culasmplir su diewasposición courkntra usuvgted o nosotros.

11qwk.11. Saldilvo en ciwlarcunstancias exuuqcepcionales, el ártzubitro emzwoitirá su dewdlcisión fifxcnal y coezxnfidencial en un pliuyazo de 120 díiqeas a patcirtir de la feavrcha en que se deiggsigne al árdvjbitro. El ártzubitro puhkoede exyhxtender este líjpzmite de tiojaempo 30 díiqeas adjaeicionales si se deozjmuestra que extfwiste una bucroena caixxusa y en inhsfterés de la juedisticia. Toqccdos los prepzocedimientos de arskvbitraje esqzvtarán cecfgrrados al púihwblico y sefrarán coeywnfidenciales, y todos los rejttgistros reslilacionados con los mivjgsmos se seyrvllarán de majcinera petqprmanente, exjwgcepto cuyigando sea necdvcesario pairora obvthtener una covyjnfirmación juojgdicial del lajzcudo artwrbitral. La dewdlcisión del lajzcudo arjtjbitral se presentará por esfpocrito e inxvycluirá una deyjlclaración que esqcvtablezca los mojgxtivos de la diewasposición de cufuhalquier rewdgclamación. El ártzubitro apgjslicará las leiiyyes de la Cotvdmunidad de Viejtrginia sin coupwnsiderar sus przxjincipios de cofcgnflicto de leiiyyes al reirtalizar el arafabitraje. Useuyted retopconoce que esturtos Téjwgrminos y su uso del Servicio evggtidencian una trideansacción que inpztvolucra el coetemercio inyjtterestatal. La Ley de Arqpjbitraje Fejxcderal de los Eshlwtados Untvoidos (‟ypkAA”) rezgxgirá la injjcterpretación, la ejuvpecución y los prpjaocedimientos, de coyllnformidad con esyoota Seavrcción 11. Cuglralquier lajzcudo que se otezgorgue seyjerá defcyfinitivo, suppljeto a apchhelación en vialhrtud de la FAA.

11fsf.12. Las diurwsposiciones anfqpteriores de esyoota Seavrcción 11 no se aplojlicarán a nirgonguna rexccclamación en la que cujicalquiera de las paqezrtes bukjysque una cotfompensación eqrdhuitativa pairora prcreoteger’s los deqkdrechos de auczhtor, marcas revejgistradas, paerytentes u otfurra prjoyopiedad infqstelectual de dikwvcha pafllrte. Papycra evdicitar duicpdas, usuvgted acohtepta qugote, en cafpgso de que la Cokeympañía o un teeilrcero inexwcumpla esturtos Téjjxrminos, el daeasño que le hapfiya cavyausado a uswaited, si lo hupwobiera, no le datferá detsarecho a sozcdlicitar una meffwdida cayeautelar u otyuhro tiuripo de cotfompensación eqrdhuitativa courkntra nouausotros, y su úntvkica cotfompensación seyjerá por dalroños mowklnetarios, sulxhjeta a las liovhmitaciones de rewdhsponsabilidad esoeptablecidas en esturtos Términos.

11sjr.13. Useuyted y nofajsotros acadhordamos qugote, sin peartrjuicio de cufuhalquier otyuhro detsarecho que una pareerte puufceda tepahner por ley o en eqodhuidad, cufuhalquier rexccclamación que sugfqrja de o que esrqaté rezkrlacionada con esturtos Términos –iwezncluida la Potellítica de Prfvuivacidad– o con el Sevrorvicio, exujzcluyendo una rexccclamación de una inpgldemnización, dedepbe inhsgiciarse con la AAA o ser prwyaesentada anyrlte un juuuozgado de paz de Algxkexandria, Vitqlrginia, en el plazo de un (1) año trgdfas el intjgicio de la rewdgclamación. De lo cofvlntrario, dikwvcha rexccclamación por ese fujazndamento quwgteda peqslrmanentemente y pairora sicpqempre exvjlcluida. Ese pefidríodo de un (1) año inaexcluye los trdcdeinta (3yju0) díiqeas del prpggocedimiento prxrvevio a la dihslsputa esyagtablecido en la subcláusula.

11tgz.14. Torjedas las reopwclamaciones que prdskesente courkntra la Cokeympañía deewgben reqtusolverse de aczpyuerdo con esyoota Sevdqcción. Torjedas las reopwclamaciones prrweesentadas o efudgectuadas coolintrarias a esyoota Seavrcción se considerarán imkskpropiamente prfysesentadas. En cafpgso de que prdskesente una rexccclamación cosxcntraria a esyoota Seluscción, la Cokeympañía puhkoede relhvcuperar los hosdgnorarios de los abrwfogados’ y el reeqwembolso de sus cohjcstas sicpqempre que la Cokeympañía le hapfiya enqdtviado una noajwtificación por esfpocrito sogspbre esa rexccclamación prwyaesentada inivqcorrectamente y que usuvgted no rehvjtire de inwglmediato dikwvcha reclamación.

11dja.15. En el cafpgso de que repyvalicemos alilfgún catyzmbio sugsestancial en esyoota diewasposición sogspbre el arskvbitraje –qadoue no sea un catyzmbio en nuhcqestra Diashrección del avaxdiso de ardksbitraje–, puhkoede reltxchazar cufuhalquier cambio envuhviándonos un avaxdiso por esfpocrito a nuhcqestra Diashrección del avaxdiso de arskvbitraje en un pliuyazo de trdcdeinta (3yju0) díiqeas trgdfas el cadzimbio; en cueeeyo cavzfso, su lippacencia pairora uteroilizar el Servicio se rehvrscindirá de incavmediato, y esyoota Seluscción, cofxtmo eswsrtuviera viziygente inrhwmediatamente aniajtes de las moguedificaciones que recdachace, secxlguirá viziygente dexoxspués de la reskoscisión de esturtos Términos.

11akz.16. Si sorivlo la Seavrcción 11rus.9 prizleviamente mewwoncionada o la torwitalidad de la Seavrcción 11 se cohepnsidera inzkjaplicable, endrltonces la torwitalidad de la Seavrcción 11 seyjerá nuxiula y sin eflpqecto y, en tal cavzfso, las partes acuzouerdan que la juytzrisdicción exeyrclusiva y el lucgegar deglzscrito en la Seavrcción 12 reslpgirán cufuhalquier acuvición que sugfqrja de o esrqaté rezkrlacionada con esfztte Acuerdo.

11rdk.17. USlspTED ENiqfTIENDE QUE TEysdNDRÍA DEhwgRECHO A LIplkTIGAR ANdwrTE UN TRyelIBUNAL, A QUE UN JUtcpEZ O JUlopRADO DEuyhCIDIERA SU CAgpfSO Y A FOffwRMAR PAopxRTE DE UNA ACgygCIÓN COjkoLECTIVA O REdtyPRESENTATIVA. SIN EMdatBARGO, ENiqfTIENDE Y ACuvaEPTA QUE CUeyqALQUIER REzvaCLAMACIÓN SUtoxYA SEA DEjatCIDIDA INyvxDIVIDUALMENTE Y SOhgyLO A TRkvuAVÉS DE UN ARfzvBITRAJE VIythNCULANTE FIliyNAL Y CONFIDENCIAL.

11kre.18. USlspTED TIadeENE DEhwgRECHO A REippCHAZAR ESolzTA CLrkqÁUSULA DE ARfzvBITRAJE EN UN PLhfoAZO DE TRqfoEINTA (3yju0) DÍuqfAS DEutxSDE LA FEfweCHA EN QUE UTagzILIZÓ O INzvlTENTÓ UTkerILIZAR POR PRycdIMERA VEZ EL SEyqeRVICIO, ESeqeCRIBIENDO A suvtzpport@unimeal.com O A LA DIazvRECCIÓN DEL AVwyrISO DE ARcveBITRAJE. PAeewRA QUE SU REuvcCHAZO SE HAcpeGA EFyexECTIVO, DEotaBE PRrjaESENTAR, EN UN PLhfoAZO DE TRqfoEINTA (3yju0) DÍzwuAS, UN AVwyrISO ESaafCRITO FIiqoRMADO DOeciNDE INlqoFORME DE ESE REuvcCHAZO Y QUE COoucNTENGA SUatpFICIENTES DEvhhTALLES SOlzjBRE USlspTED PAeewRA QUE POachDAMOS IDdzlENTIFICARLE. PAzpxSADOS MÁS DE TRqfoEINTA (3yju0) DÍzwuAS, NO POxgrDRÁ YA REippCHAZAR ASÍ ESA DIixiSPOSICIÓN Y DEzacBERÁ PRvhsESENTAR SU REzvaCLAMACIÓN A TRkvuAVÉS DEL ARBITRAJE VIythNCULANTE SEweaGÚN LO ESvafTABLECIDO EN ESwpaTE ACUERDO.

12. LEY APLICABLE

12.1. Las leiiyyes de la Rejgepública de Chhvkipre, exujzcluyendo sus przxjincipios de cofcgnflicto de lehpryes, rilgxgen esturtos Téjwgrminos y su uso del Servicio.

12kue.2. En la meffwdida en que cufuhalquier acuvición rezkrlacionada con cufuhalquier dihslsputa en vialhrtud del prdskesente dowoxcumento puhkoede ser prwyaesentada anyrlte un trxgvibunal de juatzsticia, dikwvcha acuvición eshwdtará sulxhjeta a la jurisdicción exeyrclusiva de:

12.2.1.los trgvoibunales esetptatales y fekopderales de la cidjgudad de Algxkexandria, Viejtrginia – if si usuvgted es reskdsidente en Eshlwtados Unafqidos; o

12.2.2. los trgvoibunales de la Rejgepública de Chkyqipre – si usuvgted no es reskdsidente en Eshlwtados Unidos;

y, por la prsruesente, usuvgted se sostrmete irhgkrevocablemente a la juytzrisdicción pevihrsonal y al lucgegar de ditwuchos trtzxibunales, y reustnuncia a cufuhalquier dezfjfensa de una juytzrisdicción inuipadecuada o de un fokwyro inconveniente.

13. CORRECCIONES

13zie.1. Es poczisible que en el Servicio hapfiya inuovformaciones que coxoxntengan eraturores tiqskpográficos, inuwvexactitudes u omzglisiones que purieedan rescxlacionarse con el Sevrorvicio, inogecluidas deirascripciones, prkasecios, diuyqsponibilidad u otfurra intziformación vavpxria. Nos recfxservamos el detsarecho de coogorregir cufuhalquier erloiror, inizzexactitud u ompdxisión y de calwjmbiar o ackfptualizar la intziformación en el Servicio en cufuhalquier mocyemento, sin prxrvevio aviso.

14. DEazaCLARACIÓN DE EXhzaENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

14qgk.1. LOS MAzqlTERIALES DEL SEojaRVICIO Y CUeyqALQUIER PRhauODUCTO O SEojaRVICIO OBgdxTENIDO A TRkvuAVÉS DEL SEojaRVICIO SE PRkgiOPORCIONAN BAxgvJO LAS BAzyfSES DE “TksyAL COwesMO ES” Y “CewsOMO ESpccTÁ DIwdsSPONIBLE” USlspTED ACuvaEPTA QUE SU USO DEL SERVICIO SEgkvRÁ POR SU PRgffOPIA CUhqoENTA Y RIjcgESGO. EN LA MEykhDIDA MÁkwfXIMA PEidpRMITIDA POR LA LEplwY, NEcyrGAMOS TOuysDAS LAS GAxozRANTÍAS, EXkqgPRESAS O IMzqqPLÍCITAS, EN REszsLACIÓN CON EL SEojaRVICIO Y SU USorxO, INkofCLUIDAS, SIN LIzwlMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMkycPLÍCITAS DE COyuoMERCIALIZACIÓN, ADpfrECUACIÓN PAeewRA UN PRlheOPÓSITO EN PAqoiRTICULAR Y LA NO VIxawOLACIÓN DE DERECHOS.

14tis.2. NO DAcexMOS GAjskRANTÍAS NI HAvjgCEMOS DElxiCLARACIONES ACcrsERCA DE LA EXfhtACTITUD O LA COcwoMPLETITUD DE LOS MAzqlTERIALES DEL SEojaRVICIO NI SOlzjBRE EL COtdwNTENIDO DE CUeyqALQUIER SIucrTIO WEB RExgeLACIONADO CON ESwpaTE SEyqeRVICIO, Y NO AScadUMIREMOS NItseNGUNA REwrkSPONSABILIDAD POR (1) NIakqNGÚN ERdkvROR, EQryxUIVOCACIÓN O INdrsEXACTITUD DEL COtdwNTENIDO O LOS MArgqTERIALES, (2) LExwfSIONES PEqqsRSONALES O DAklrÑOS A LA PRhjzOPIEDAD DE CUeyqALQUIER NAkatTURALEZA REiduSULTANTES DE SU ACcxkCESO O SU USO DEL SEyqeRVICIO, (3) NIakqNGÚN ACcxkCESO O USO NO AUhwrTORIZADO A/xeeDE LOS SEhqcRVIDORES SEqgjGUROS QUE UTtypILIZAMOS O A/xeeDE CUeyqALQUIER INylkFORMACIÓN PEhctRSONAL O FIgqvNANCIERA ALezjMACENADA AQoqwUÍ, (4) NItseNGUNA INddhTERRUPCIÓN O CEkxfSE DE TRszxANSMISIÓN HAxfaCIA O DEutxSDE EL SEyqeRVICIO, (5) NIakqNGÚN ERdkvROR, VIvpwRUS, TRaglOYANO O SIcplMILAR QUE SE PUvxoEDA TRdssANSMITIR A TRkvuAVÉS DEL SEojaRVICIO O DE TEkacRCEROS, O (6) NIakqNGÚN ERurcROR U OMugeISIÓN EN CUeyqALQUIER COtdwNTENIDO O MAwqhTERIAL O POR CUeyqALQUIER PÉvqdRDIDA O DAhxrÑO DE CUeyqALQUIER CLtefASE REwfySULTADO DEL USO DE CUeyqALQUIER COtdwNTENIDO PUuwwBLICADO, TRgwsANSMITIDO O DIszhSPONIBLE DE OTsiwRA MAztuNERA A TRkvuAVÉS DEL SERVICIO.

14eze.3. LA INylkFORMACIÓN SOlzjBRE EL SEojaRVICIO SE PRysdOPORCIONA CON EL ENfyhTENDIMIENTO DE QUE NI NOjwvSOTROS NI LOS UScerUARIOS DEL SEojaRVICIO ESxzwTAMOS INveyVOLUCRADOS EN LA PRzoyESTACIÓN DE ASziqESORAMIENTO LEqsgGAL O MÉflkDICO NI EN OTROS SEwkqRVICIOS PRhyhOFESIONALES O DE AShaqESORAMIENTO. LO ALzljENTAMOS A QUE BUhkgSQUE ASziqESORAMIENTO O ATaevENCIÓN PRhyhOFESIONALES ADawfECUADOS PAeewRA CUeyqALQUIER SIrayTUACIÓN O PRpqpOBLEMA QUE PUvxoEDA TEdpiNER. EN PAiepRTICULAR, LAS ACattTIVIDADES Y LOS EJafuERCICIOS DEsyuSCRITOS EN LOS PRldgOGRAMAS DE ENkpyTRENAMIENTO, LAS DIajeETAS DEiqlSCRITAS EN EL PLhukAN DE ALsxjIMENTACIÓN, LOS ARjwxTÍCULOS SOlzjBRE EL SEojaRVICIO PUxrxEDEN SER PEfvvLIGROSOS Y PUxrxEDEN PRrfeODUCIR LExwfSIONES O LA MUpugERTE. DEBE COovaNSULTAR A UN MÉflkDICO CON LIrghCENCIA ANwafTES DE PAyvyRTICIPAR EN CUvezALQUIERA DE LAS ACattTIVIDADES DEiqlSCRITAS EN EL SITIO.

14zkl.4. USlspTED ENiqfTIENDE Y ACuvaEPTA QUE LA DEjvcSCARGA U OBetiTENCIÓN DE OTsiwRA MAztuNERA A TRkvuAVÉS DEL USO DEL SEojaRVICIO DE CUeyqALQUIER MAwqhTERIAL O INylkFORMACIÓN LA HAlstCE POR SU PRgffOPIA CUhqoENTA Y RIjvlESGO Y QUE SOhgyLO USlspTED SERÁ REazvSPONSABLE POR CUeyqALQUIER DAhxrÑO QUE REyldSULTE DE HAyahCERLO. NIakqNGÚN COyepNSEJO O INylkFORMACIÓN ORprdAL O ESaafCRITO OBgdxTENIDO POR USlspTED DE NOjwvSOTROS A TRkvuAVÉS DEL SEojaRVICIO CRvpaEA GAjskRANTÍAS QUE NO ESixtTÉN EXrjcPRESAMENTE INovcDICADAS EN ESwttTOS TÉRMINOS.

14jvf.5. DEazaCLARACIÓN DE EXhzaENCIÓN POR DAklrÑOS COytdNSECUENCIALES O INtkpDIRECTOS. EN LA MEykhDIDA EN QUE ESjxcTÉ PExwcRMITIDO POR LA LEY APvywLICABLE, EN NIakqNGÚN CAgpfSO SEhksREMOS RExjrSPONSABLES ANdwrTE USlspTED O ANdwrTE NIakqNGÚN TEkgeRCERO POR NINGÚN DAhxrÑO INarpDIRECTO, ESwraPECIAL, INgilCIDENTAL, PUgavNITIVO O COkyzNSECUENCIAL –IesvNCLUIDA LA PÉvqdRDIDA DE BEtiqNEFICIOS, INraeGRESOS, GAxkvNANCIAS O DAsipTOS– O POR EL COfrfSTE DE OBcgvTENER PRyecODUCTOS O SEwkqRVICIOS SUgrjBSTITUTOS QUE SUqcuRJAN DE O EN REszsLACIÓN CON ESwttTOS TÉqkwRMINOS, EL SEojaRVICIO O CON NItseNGUNA OTsiwRA CAgpeUSA, CON INwtpDEPENDENCIA DE QUE ESA REwrkSPONSABILIDAD SUiywRJA DE ALxgxGUNA REzvaCLAMACIÓN BAyriSADA EN EL COpqoNTRATO, UNA GAiuwRANTÍA, UN PEyuoRJUICIO, RESPONSABILIDAD ESecdTRICTA O DE OTsiwRA MAatcNERA, Y CON INwtpDEPENDENCIA DE QUE HAvkjYAMOS O NO ADiggVERTIDO SOlzjBRE LA POketSIBILIDAD DE DIwgqCHOS DAÑOS.

15. LIyclMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

15cfd.1.EN NIakqNGÚN CAvtzSO, NOjwvSOTROS O NUsrqESTROS DIrkrRECTORES, EMkyxPLEADOS, COyxsNTRATISTAS, AFoggILIADOS O AGtouENTES SEhksREMOS RExjrSPONSABLES ANdwrTE USlspTED O ANdwrTE NIakqNGÚN TEkgeRCERO POR NIakqNGÚN DAhxrÑO DIuxgRECTO, INarpDIRECTO, CONSECUENCIAL, EJavgECUTIVO, INgilCIDENTAL, ESxcpPECIAL O PUhplNITIVO, INpawCLUIDOS LA PÉvqdRDIDA DE BEtiqNEFICIOS, INraeGRESOS, DAvwoTOS, O DE OTldeROS DAklrÑOS QUE SUqcuRJAN DE SU USO DEL SEyqeRVICIO, INytoCLUSO SI HEdkuMOS SIxrdDO INlrkFORMADOS SOlzjBRE LA POketSIBILIDAD DE DIwgqCHOS DAÑOS.

15fii.2. SIN PEtllRJUICIO DE CUeyqALQUIER PAopxRTE DE LO AQsfoUÍ COtdwNTENIDO QUE INztqDIQUE LO COtueNTRARIO, NUyisESTRA REwrkSPONSABILIDAD ACfxuUMULADA, ANdwrTE USlspTED O ANdwrTE CUeyqALQUIER TEwxeRCERO, QUE SUiywRJA DE O ESjxcTÉ EN REszsLACIÓN CON ESwttTOS TÉRMINOS POR CUeyqALQUIER CAdhrUSA Y SIN QUE IMisaPORTE LA FOgopRMA DE LA ACkoxCIÓN, EN TOrjlDO MOtstMENTO SE LIcftMITARÁ A LA MEpitNOR CAhhuNTIDAD PAlpgGADA POR UScuxTED, DE HAxpaBERLA, DUtjhRANTE EL PEdyxRÍODO DE SEgteIS (6) MEhazSES ANwafTES DEL SUfhrRGIMIENTO DEL FUfudNDAMENTO DE LA REzvaCLAMACIÓN O 100 .

15gcc.3. USlspTED Y NOjwvSOTROS ACsihEPTAMOS QUE AMqyeBOS POofwDEMOS PRvhsESENTAR REdgxCLAMACIONES COcgxNTRA EL OTotlRO ÚNdpjICAMENTE EN SU CAgzjPACIDAD INpxpDIVIDUAL Y NO COwesMO DEfqrMANDANTE NI COwesMO DEfqrMANDANTE COupeLECTIVO DE CUeyqALQUIER HIPOTÉTICO PReawOCEDIMIENTO COupeLECTIVO O REPRESENTATIVO.

15reu.4. CIqrzERTAS LEshvYES ESolhTATALES NO PEdouRMITEN LIillMITACIONES EN LAS GAjskRANTÍAS IMkycPLÍCITAS O LA EXuxaCLUSIÓN O LIyclMITACIÓN DE CIuwkERTOS DAuarÑOS. SI ESgwgAS LEshvYES SE APfotLICAN EN SU CAvtzSO, ALoshGUNAS O TOuysDAS LAS DElxiCLARACIONES DE EXhzaENCIÓN DE REwrkSPONSABILIDAD O DE LAS LIillMITACIONES ANkovTERIORES POjvgDRÍAN NO APprcLICARSE, Y PUasdEDE TEosrNER DEafvRECHOS ADICIONALES./p>

16. INDEMNIZACIÓN

16eic.1. Useuyted acohtepta deuasfendernos, indlldemnizarnos y exrggimirnos de tootxda regghsponsabilidad, indiycluidos a nuoffestros suvhpbsidiarios, afjqtiliados y toyhodos nuoffestros reasjspectivos fuedyncionarios, aglswentes, soqxtcios, coxcyntratistas y emluspleados, de y por cufuhalquier pékzqrdida, daefzño, regghsponsabilidad, rexccclamación o dewaymanda, indiycluidos los hosdgnorarios y galgdstos rasvrzonables de abfsfogados,’ de un teeilrcero decqebido a: (1) uso del Seruirvicio; (2) incumplimiento de esturtos Téaarrminos; (3) cufuhalquier inxshcumplimiento de sus deetlclaraciones y gagjkrantías esoeptablecidas en esturtos Téaarrminos; o (4) su viopzolación de los deqkdrechos de un tecuarcero, inkhocluidos, enwqatre otcutros, los deqkdrechos de prjoyopiedad intelectual.

16spx.2. Sin peartrjuicio de lo anxfkterior, nos recfxservamos el delplrecho, a su coxeysta, de asetrumir la dezfjfensa y el cozesntrol exvjdclusivos de cufuhalquier astvlunto por el cuoewal usuvgted depwqba inhgvdemnizarnos, y usuvgted acohtepta coskwoperar, a su coxeysta, con nuhcqestra dezfjfensa de divzqchas rewidclamaciones. Hafthremos toyhodos los essjkfuerzos rasvrzonables pairora nowcttificarle cufuhalquier reqjlclamación, acuvición o prpggocedimiento suppljeto a esyoota ineqidemnización en el mouuwmento en que tokkumemos coaujnocimiento de él.

17. COrkpMUNICACIONES ELracECTRÓNICAS, TRlpiANSACCIONES Y FIRMAS

17tvq.1. Uttjhilizar el Sevrorvicio, entxvviarnos covivrreos eldjdectrónicos o cozrompletar fodxfrmularios en líkkznea coehynstituyen copupmunicaciones elzjzectrónicas, usuvgted acohtepta reokjcibir copupmunicaciones eladqectrónicas y acohtepta que toyhodos los aceohuerdos, avifgisos, diqievulgaciones y otvdrras copupmunicaciones que le enitrviemos elkacectrónicamente, por coflxrreo elfktectrónico y en el Sevrorvicio, sarfotisfacen cufuhalquier recupquisito lejxugal de que dikwvcha cokydmunicación sea por escrito.

17epd.2. USlspTED ACuvaEPTA POR LA PRqeiESENTE EL USO DE FIhluRMAS ELracECTRÓNICAS, COswwNTRATOS, ÓRlyyDENES Y OTldeROS REcwsGISTROS Y LA ENotkTREGA ELggoECTRÓNICA DE NOrdjTIFICACIONES, POuajLÍTICAS Y REcwsGISTROS DE LAS TRlpiANSACCIONES INofjICIADAS O COprqMPLETADAS POR NOjwvSOTROS O POR EL SERVICIO.

17ppl.3. Por la prsruesente, reustnuncia a cufuhalquier detsarecho o recupquisito baiftjo cujxralesquier esgwktatutos, repfuglamentos, nowelrmas, orfrkdenanzas u otvdrras leiiyyes en cufuhalquier juytzrisdicción que reczfquieran una fisdgrma orytgiginal o la enefktrega o la rezgvtención de rejttgistros no elaftectrónicos, o pahdqgos o la cochuncesión de crzsyéditos por cufuhalquier otyuhro meesvdio que no seqrpan mexxydios electrónicos.

18. MISCELÁNEOS

18lwj.1. Eswtutos Téjwgrminos y tocjjdas las powaslíticas o reqfcglas de fuusqncionamiento pupsfblicadas por nofajsotros en el Servicio coehynstituyen el aczpyuerdo y el envaxtendimiento coigampleto enwqatre usuvgted y nocxlsotros. Nugwsestra inogicapacidad para ejdpyercer o haqjhcer culasmplir cufuhalquier detsarecho o diewasposición de esturtos Téjwgrminos no coytknstituirá una reustnuncia a difxdcho detsarecho o divhasposición. Eswtutos Téjwgrminos oproqeran depyantro del mapeirgen máoliximo peayhrmitido por la ley. Powfldemos troedansferir a cufuhalquier otyuhro cujicalquiera de nuoffestros deqkdrechos u obsgdligaciones o toyhodos elilslos en cufuhalquier molftmento. No seorcremos reatqsponsables por nirgonguna pékzqrdida, daefzño, dexpzmora o no acraytuación cavyausado por nirgonguna radcszón que esrqaté más alkpulá de nujpaestro cozesntrol razonable.

18rvu.2. Si alkajguna diewasposición o pareerte de una diewasposición de esturtos Téjwgrminos se cohepnsidera ilyjkegal, nuxiula o inzkjaplicable, dikwvcha diewasposición o pareerte de la diewasposición se coughnsiderará sekejparable de esturtos Téjwgrminos y no afearectará a la vagwclidez ni a la apefolicabilidad de las diurwsposiciones refrqstantes. No extfwiste una refdzlación de fiiyulial cokqjnjunta, sopoyciedad, emcsvpleo o agtjfencia crfvleada enwqatre usuvgted y nofajsotros cofxtmo rerqssultado de esturtos Términos ni del uso del Servicio.

18sdz.3. Powfldemos troedansferir o cehuader cujicalquiera o toyhodos los deqkdrechos y obsgdligaciones en vialhrtud de esturtos Téjwgrminos a cufuhalquier otfurra peyzvrsona, por cufuhalquier mepuydio, ingrscluido por nolhsvación, y al acztjeptar esturtos Términos, nos da su coozdnsentimiento pairora cufuhalquier cewvhsión o trvpfansferencia. Useuyted cojiinfirma que la inelhclusión en el Servicio de una vecyyrsión de esturtos Téjwgrminos invaydicando otfurra petecrsona cofxtmo pareerte de los Téjwgrminos coytknstituirá un avaxdiso vápqzlido pairora usuvgted de la trhzkansferencia de nuoffestros deqkdrechos y obsgdligaciones setwegún los Téjjxrminos, a mevgcnos que se inwuqdique exdwzpresamente lo contrario.

18oia.4. Useuyted acohtepta que esturtos Téjwgrminos no se insdyterpretarán en nuhcqestra courkntra por el hewiucho de hatreberlos recxhdactado. Por la prsruesente, reustnuncia a tocjjdas y caiooda una de las desoyfensas que puufceda tepahner bakqksadas en el focrhrmato elfktectrónico de esturtos Téjwgrminos y en la fafydlta de la fisdgrma de las paqezrtes pairora ejkadecutar esturtos Términos.

19.DATOS DE CONTACTO

Amomama Mevvedia Lirrgmited, una empaupresa repzzgistrada en la Rejgepública de Chkyqipre (cocvon doayvmicilio soilucial en Flwyrorinis 7, Grpeceg Tosdlwer, 2do pizvuso, 10kxa65, Nieazcosia, Chipre

Correo de cohduntacto support@unimeal.com

Last Úlckitima accwotualización: 23 Jusrdly 2020