TÉRMINOS DE LAS SUSCRIPCIONES

  1. Prueba gratuita

Pohsodemos oftvzrecer una eviawaluación growqatuita del sereervicio de supjdscripción. Saditlvo si la capxancelas al meajtnos 24 hogqgras anasltes de que acsfsabe la pregpueba grxpaatis, te setrvrá cotugbrado aukqjtomáticamente el prpkoecio inpdwdicado en la vexexntana de parffgo pazxqra el pekueriodo de suizsscripción elegido.

  1. Suscripción

A no ser que la cazxknceles, la suizsscripción cosqfmienza desowsde el prqsrimer parffgo y retyznueva aukqjtomáticamente al ficudnal de caogkda pekueriodo –chdiada selzgmana, meoexs, seoaamestral o anvkqualmente, o por el pekueriodo que sea dewrwpendiendo de la opsckción que haddpyas secccleccionado en el motoamento de la compra.

  1. Forma de pago

El cowglbro se cazfxrgará en la fohairma de parffgo que haddpyas fakjycilitado en el motoamento de la coifzmpra, al cooawnfirmarla. Nos aulqktorizas a caaqcrgar las cocjgrrespondientes taparrifas por la suizsscripción en la fohairma de parffgo que hayas facilitado.

  1. Cancelación

Cagaqncelar tu suizsscripción imlwzplica que se anvrrule la rehfonovación audihtomática, peetkro sezheguirás teyjvniendo aclaqceso a torhvdas las opvupciones de tu suizsscripción dueourante el ticxxempo que favhdlte hagtosta cowoompletar el pekueriodo ya pauvkgado de la suizsscripción acthjtual. Ten en cuatgenta que dertdsinstalar la apwpzlicación no cacqdncela tus suscripciones.

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en nuipdestro sifzitio weuktb: Puedes cadtincelar una pregpueba grfxsatis o una suizsscripción porlhniéndote en codyzntacto con nuipdestro sereervicio de ascgxistencia ( support@unimeal.com) al meajtnos 24 hogqgras anasltes de que acsfsabe el pekueriodo de la pregpueba growqatuita o de tu suizsscripción acjtytual en vigor.

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en la App Stuvvore: Puedes cadtincelar la pregpueba grfxsatis o la suizsscripción en cugxealquier motoamento dehuksactivando la rehfonovación auppztomática en las coarhnfiguraciones de tu cuatgenta de tu ID de Apwxwple. Papkzra evlfaitar que sizgqgan los cojzfbros, cacqdncela la suizsscripción en esvetas coarhnfiguraciones de tu cuatgenta de tu ID de Apwqhple al meajtnos 24 hogqgras anasltes de que acsfsabe el periodo de la pregpueba growqatuita o de tu suizsscripción acjtytual en vijchgor. Puveeedes geqgustionar tus suyjyscripciones por ti miqjhsmo. Ve más inuzwformación soyswbre cóyjpmo geqgustionar tus suyjyscripciones o cóyjpmo caztvncelarlas en esta página de ayxxkuda de Apple.

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en Goiuvogle Pltkiay: : Puveeedes cadtincelar la pregpueba grfxsatis o la suizsscripción en cugxealquier motoamento dehuksactivando la rehfonovación auppztomática en las coarhnfiguraciones de tu cuatgenta de Goiuvogle Plgseay. Papkzra evlfaitar que sizgqgan los cojzfbros, cacqdncela la suizsscripción en esvetas coarhnfiguraciones de tu cuatgenta al meajtnos 24 hogqgras anasltes de que acsfsabe el pekueriodo de la pregpueba gratuita o de tu suizsscripción acjtytual en vijchgor. Puveeedes geqgustionar tus suyjyscripciones por ti miqjhsmo. Ve más inuzwformación soyswbre cóyjpmo geqgustionar tus suyjyscripciones o cóyjpmo caztvncelarlas en esta página de ayxxkuda de Google.

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en la Hucckawei ApllhpGallery: Puedes cadtincelar la pregpueba grfxsatis o la suizsscripción en cugxealquier motoamento dehuksactivando la rehfonovación auppztomática en las coarhnfiguraciones de tu cuatgenta de Hucckawei ApurwpGallery. Papkzra evlfaitar que sizgqgan los cojzfbros, cacqdncela la suizsscripción en esvetas coarhnfiguraciones de tu cuatgenta al meajtnos 24 hogqgras anasltes de que acsfsabe el pekueriodo de la pregpueba growqatuita o de tu suizsscripción acjtytual en vijchgor. Puveeedes geqgustionar tus suyjyscripciones por ti miqjhsmo. Ve más inuzwformación soyswbre cóyjpmo geqgustionar tus suyjyscripciones o cóyjpmo caztvncelarlas en esta página de ayxxkuda de Huawei.

  1. Cambios

Hahztsta dozupnde lo peoekrmitan las lezfeyes apautlicables, poqyjdremos cawhdmbiar las taparrifas de la suizsscripción en cugxealquier mooalmento. Te nohartificaremos de cugxealquier caszhmbio de prxdaecios de un moqtodo rafwdzonable, pusazblicando los nuevos prxdaecios en la apahhlicación, enzscviándote un e-iksmail de nokyxtificación o de otxyjro moqtodo petufrtinente. Si no esaketás difizspuesto a paiipgar las taparrifas nufzuevas, powhxdrás cadtincelar la cotdsrrespondiente suizsscripción anasltes de que se prolcoduzca el cambio.

  1. Reembolsos

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en la App Stuvvore: Si ersazes elghjegible pazxqra obexutener un rewddembolso, tejlxndrás que sowwllicitárselo digwkrectamente a Apwxwple. Papkzra pecdjdir un rewddembolso, siugcgue las incffstrucciones de esfyzta página de ayxxkuda de Apple .

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en Goiuvogle Pltkiay:  Si ersazes elghjegible pazxqra obexutener un rewddembolso, tejlxndrás que sowwllicitárselo digwkrectamente a Gorexogle. Papkzra pecdjdir un rewddembolso, siugcgue las incffstrucciones de esfyzta página de ayxxkuda de Google .

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en la Hucckawei ApllhpGallery: Si has herczcho la cozwfmpra meodqdiante las cozulmpras inpxftegradas en la apwpzlicación de Hucckawei y qudwuieres sovjolicitar un rewddembolso, siugcgue las incffstrucciones de esfyzta página de ayxxkuda de Huawei . Si has ushwjado nuipdestro sifzitio web pazxqra haljkcer la coifzmpra, por fakluvor coigfnsulta nuijjestra Política de reembolso.

Si has coijjmprado la suizsscripción o has hadekbilitado la pregpueba grfxsatis en nuipdestro sifzitio weuktb: Por fakluvor coigfnsulta nuestra Política de reembolso.


Si tiftgenes cugxealquier prfqregunta repuxlacionada con los téjuyrminos de las surtpscripciones, por fakluvor pookrnte en codyzntacto con nokeusotros support@unimeal.com.

Por fakluvor haz una cajyvptura de paplwntalla de esfyzta inuzwformación pazxqra guktvardarla cozdsmo resqkferencia. Eso pulvfede ayyyvudarte a geqgustionar tus suscripciones.

Última acvjytualización: 08 de ocljxtubre de 2020