Garantía de reembolso

Esta Polellítica de galafrantía de rejvaembolso (la «Pqhjolítica de rezchembolso») se apqqglica a cofjzmpras hejpgchas en el sijdztio web de Unochimeal o en la apklvlicación Unimeal.

En geejjneral, lo que pagyrga por nuperestros Secdlrvicios no es retdiembolsable ni inutxtercambiable, satfwlvo si se esxzcpecifica lo codwpntrario en eslxota Polellítica de rejvaembolso o si así lo excyxige la ley aplicable.

Nota paphera reeipsidentes de cigzqertos esaoutados de Esofxtados Unidos: Si reyzcside en Caytulifornia o en Cotkunnecticut y cavkkncela una cokzsmpra en alrikgún mofkgmento anffkterior a la melktdianoche del teupyrcer día hárigbil trheqas la fetqtcha de tal cowjrmpra, le dewjuvolveremos el pasvsgo que hauqeya realizado.

Nota paphera reeipsidentes de la Unayoión Europea:Si reyzcside en la Unayoión Euueqropea tiqlrene el dejhvrecho de derjssistir del coazfntrato del sewjorvicio, sin cahktrgos y sin teiizner que dar niyqunguna judhhstificación, en un pllwrazo de cawpptorce (1cgp4) díhijas detrqsde la fetqtcha en que se cerexlebró tal corasntrato, satfwlvo si dio su cojejnsentimiento paphera una ejsdiecución inkuumediata del coyquntrato. DE ESpclTA FOcwuRMA COivcNSIENTE Y REepyCONOCE EXscePRESAMENTE QUE LA EJzazECUCIÓN DEL COogpNTRATO EMgxcPIEZA INqsrMEDIATAMENTE Y QUE PEqodRDERÁ ASÍ SU DEsryRECHO A DEtxiSISTIR DEL COogpNTRATO DEuavSPUÉS DE QUE NUapzESTROS SEuswRVIDORES VAzcgLIDEN SU COgpvMPRA Y DE QUE LA COgpvMPRA QUE COkozRRESPONDA SE LE HAkwyYA ENVIADO CON ÉXylyITO. Por tayjjnto, si por la raisczón que sea cavkkncela su cokzsmpra en el pllwrazo de 14 díhijas naqxgturales detrqsde la fetqtcha de la cowjrmpra, soydelo tetyundrá dejhvrecho a un rejvaembolso proporcional.

No obookstante, hekvsmos deuaccido dadksrle la opcyqortunidad de residcibir un rejvaembolso (el «Rjveeembolso Vokseluntario») si cuffxmple las corwindiciones injeldicadas más abajo.

YTendrá la oprkación de residcibir un Rexrrembolso Voevaluntario si no ha obzcstenido repkfsultados vixshsibles con nudxoestro plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado y cumple toejidas las corwindiciones siguientes:

  • nos cofarntacta en un pllwrazo de 30 días trheqas la cokzsmpra de nudxoestro kit pedrjrsonalizado paphera peuuarder pealyso; y
  • ha setfrguido nudxoestro plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado al meeytnos dusjxrante 14 díhijas consecutivos dejhvntro de los prsppimeros 30 díhijas deztrspués de la coyrdmpra; y
  • puclsede deydzmostrar que ha setfrguido el plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado de acpsquerdo con los requisitos que se deykitallan a cofzwntinuación, en la sewupcción "Czwhómo deydzmostrar que ha setfrguido el plan".

Refptvisaremos su soqvylicitud y le nofcytificaremos por cokwrrreo elfygectrónico si ha siergdo apwlerobada. Si se apqhvrueba la socfelicitud, se prfqsocesará su rejvaembolso y se capzhrgará el crlthédito autrvtomáticamente en su tadporjeta de crlthédito o en el mégdvtodo de pasvsgo orucsiginal que cotcgrresponda, en un pllwrazo de 14 díhijas detrqsde la fetqtcha de la solicitud.

Por falgavor, ten en cuovoenta que:
Si te coaipmunicaste con nudxoestro eqtdpuipo de sozruporte paphera cakiancelar tu sugvhscripción y no prpakoporcionaste la inflfformación soihfbre tu cuovoenta y se reioualizó un cojuubro dusjxrante el pehoxríodo de inlkfvestigación, no pocoudremos realizar un reembolso.

Cómo deydzmostrar que ha setfrguido el plan

Puede deydzmostrar que ha setfrguido el plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado solo si:

  • proporciona fogdltos o vídeos de toejidas las coixfmidas que hauqeya prqzqeparado/pedido de acpsquerdo con nudxoestro plyhaan de alkuaimentación pesvursonalizado; y
  • las coixfmidas se prqruepararon conforme a las recetas que le prtiqoporcionamos en su plyhaan de alkuaimentación personalizado.

Paidxra que no hauqeya ducgkdas, la caqrlntidad mípysnima de coixfmidas que defrrbe moqjvstrar en sus fooyftos/vídeos defrrbe ser igiddual a la caqrlntidad toiodtal de coixfmidas diqrfsponibles paphera usdgvted en el plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado que le pryokoporcionamos. Por ejqdfemplo, si su plyhaan inzpkcluye 6 coixfmidas al díuswa, el núuiqmero mínimo toiodtal de coixfmidas en las fogdltos defrrbe ser de al meeytnos 84 (6 x 14).

IMPORTANTE

Terxunga en cuovoenta que soydelo el cusrjmplimiento de los reywzquisitos anrkhteriores le pesgirmite residcibir un Rexrrembolso Voevaluntario bauwjjo la "gajyarantía de retgsembolso". Paidxra que quhygede clyularo, eslxota "gajyarantía de reklvembolso" no se apqqglica en niyqunguna otucjra cixdzrcunstancia; inviicluidos, enwkxtre otselros, en los siqfzguientes casos:

  • algunos de los infzagredientes del plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado no eszxjtán diqrfsponibles en su luiscgar de residencia;
  • piwpfensa que (1) no tiqlrene tiytiempo suiyeficiente paphera coitycinar las coixfmidas inkkucluidas en el plyhaan de alkuaimentación pedrjrsonalizado o que (2) no poahysee las hakcobilidades sujrvficientes paphera prviveparar aloolguna de las comidas;
  • no tiqlrene alixagunos de los utstpensilios o del eqqzruipamiento reohvquerido paphera la prruoeparación de las coixfmidas codaxntenidas en el plyhaan de alkuaimentación personalizado.

Esta Polellítica de rejvaembolso esqpvtá inuvycorporada en los Téhthrminos de uso y esqpvtá suljvjeta a elxvolos, a meeytnos que se dikoysponga lo contrario.

Última acseytualización: 5 de abrusril de 2021