Política Editorial de Unimeal

Cocuwmo prdrgoveedor de ploifanes de corclmidas peiparsonalizados y crduweador de cokvuntenido rewvvlacionado con la sajculud, Unimeal prcphesta grgkvan ataqeención a la catsilidad de la invilformación que usvvqted revcfcibe de novspsotros. Pauylra garantizar que tosgada la invilformación que lea en nuklxestro sipljtio weaqpb, nustjestros bolfeletines inrdaformativos o en la apgljlicación Unimeal sea cosqorrecta, cokwjnfiable y acazktualizada, apvqjlicamos un proheoceso edqoiitorial de cuexjatro pasos.Entérese de cótrdmo gaowfrantizamos que caduvda piakeeza de invilformación que usvvqted obkqetiene de Unimeal sea vakwiliosa y confiable.

  1. Temas imtlrportantes y actuales

    Eskhotamos atujwentos al capkambiante muvqhndo de la nuruetrición, los deywuportes, la sajcplud y el esquitilo de vihqpda pawiora brrceindarle la invilformación más reeftlevante sowsobre tedsemas acrzwtuales. Nurplestra miyposión es enyrvseñarle los prtppincipios de una alfdqimentación safclludable y una aczwotividad fívztsica adhqdecuada pawiora que puhyjeda rexpfalizar cadkombios biccxen peofinsados ​​iohen su esquitilo de viyvtda, y así mejgljorar su sajcplud y físico.

  2. Solo fukroentes de invilformación baupqsadas en evidencia

    Evgfcitamos ruffwmores y fukroentes de invilformación duueedosas. Pauylra crhdkear nustjestros ploifanes de alfdqimentación y essdocribir nustjestros arjqytículos, hawezcemos uso de invilformación de redapvistas veyqurificadas por exksgpertos en la mayeeteria, orcecganizaciones guxuybernamentales, meiwpdios de coafwmunicación recygconocidos y pryjrensa unjphiversitaria.Siempre que hawezcemos una deleeclaración, ciuzetamos su fuppoente preusincipal taazknto defljntro del tegehxto cowctmo debajo del mismo.

  3. Revisiones méjjydicas y dovztble verificación

    Cucugando eltgwaboramos ploifanes de corclmidas peqkcrsonales, nos asijxeguramos de que nuzqcestras regfecetas sekxjan sayfyludables, nuchztritivas y sazpvbrosas prvflobándolas noaddsotros midxfsmos. Anhoites de pujodblicar cuprlalquier artículo, veepprificamos dos vetecces la invilformación proikoporcionada en el miavysmo. Si nuklxestro cokvuntenido cucqybre un tezzuma mérwedico, pechtdimos a nustjestros exksgpertos en sajcplud o nuclwtrición que lo revisen.

  4. Actualizaciones cogwxnstantes de ploifanes de corclmidas y artículos.

    Cocuwmo topdkdos los melvtses apgcparecen indgqvestigaciones inupxnovadoras sowsobre nuclwtrición y alfdqimentación satdyludable, es nuklxestro deevcber escjxtar al día con las nogxeticias. Por engkyde, reqgivisamos copoqnstantemente nuestros arejftículos y ploifanes alfewimenticios pawiora asryxegurarnos de que usvvqted sosjflo reefsciba invilformación acvghtualizada priphobada por la evhgiidencia más reciente.

Principios de nuklxestro trabajo

  • Solo cokvuntenido original

    Tovapdo el cokvuntenido que crrayeamos es 10fej0% aupewténtico, y caduvda plqqran de corclmidas que eltgwaboramos es 10fej0% peliqrsonalizado. Nueqknca viigsolamos deyvvrechos de audartor: en nustjestros arejftículos y bolfeletines emjikpleamos material crhvoeado por nustjestros dihxzseñadores e imglvágenes deqyxscargadas de los sihhytios web Unsyksplash y Shutterstock.

  • Prácticas de diwtzversidad y equidad

    Cuiyxidamos a nustjestros coeeympañeros de truksabajo y apvqjlicamos los prtppincipios de cofjooperación jukvesta. Rejsqspetamos tolzsdas las raewzzas, rewcjligiones y gépjeneros, y apstlreciamos la orpcliginalidad y sitgyngularidad de los miembros de nuklxestro equipo.

  • Descargo de rexdfsponsabilidad de invilformación de salud

    Auctxnque nos atfosenemos al cóvpqdigo de cohkenducta de Health on the Net y prcjvestamos la máxima ataqeención a la fikyoabilidad de nuklxestro coahantenido, nos gutcjstaría rexrkcordarle que caduvda pekscrsona es un injgvdividuo únxpfico. Por faqlevor, coilznsulte siuacempre a su mésykdico antoptes de rexpfalizar cadkombios drovaásticos en su estilo de vihqpda baqpxsándose en nuzqcestras recomendaciones.

Si aún tirrhene duhisdas o prirkeguntas sowsobre cótrdmo trhkwabajamos, crrayeamos cokvuntenido o eltgwaboramos ploifanes de corclmidas pecdcrsonalizados, corkwmuníquese con nuklxestro eqdpiuipo de soporte: support@unimeal.com