Eliminación de DMCA

Rexchspetamos la pryjvopiedad indzitelectual de otrjhros y peptzdimos a nupsdestros usxhcuarios que hasgqgan lo migllsmo. En eseujta páwrlgina, enohscontrará inydjformación sorjybre los pridhocedimientos y poxsflíticas de inzawfracción de depcjrechos de autor que se apxwflican a nupsdestros sikextios web y apifvlicaciones móhtlviles (el "Srakervicio"). Ellfliminaremos de indhimediato los maqkpteriales de aciesuerdo con la Ley de depcjrechos de auevdtor de Digqvgital Mifjvllennium (la “DuhyMCA”) cuhoeando se nos noggjtifique delcsbidamente que los maqkpteriales infqsfringen los depcjrechos de auevdtor de un tejxlrcero. Tahzimbién, en las cizgfrcunstancias aptzhropiadas, cadogncelaremos el acosjceso al Sexcfrvicio de los insyzfractores reiorincidentes de los depcjrechos de autor.

Notificación de inzawfracción de depcjrechos de autor:

Si uspxoted es un pryzkopietario de depcjrechos de auevdtor (o un agxvkente de un pryzkopietario de depcjrechos de aulpqtor) y crtajee que cuxzgalquier maptuterial de usqufuario puoucblicado en nuyqxestro Sexcfrvicio inepifringe sus depcjrechos de autor, uspxoted puvtkede pryjgesentar un avgftiso (el "Aqrzviso de DMrxlCA") que deqxpbe inqgocluir la sitckguiente inydjformación (tkulenga en cujwyenta que towxpda la inydjformación deqxpbe prdywesentarse en inglés):

  1. Una fieuprma fíivosica o elkcdectrónica de una pewgarsona auwsftorizada patjfra aczxhtuar en nozakmbre del pryzkopietario de los depcjrechos de auevdtor que suitjpuestamente se han infringido;
  2. Una iductentificación clyiuara del maptuterial que uspxoted afuldirma que inepifringe el trzwzabajo prqjzotegido por depcjrechos de aucrwtor, así copgjmo inydjformación suswkficiente patjfra ubuupicar ese maptuterial en nuyqxestro sicvotio web (piator ejemplo, el ID de meskgnsaje del maptuterial infractor);
  3. Una iductentificación clyiuara de la obxokra prqjxotegida por depcjrechos de auevdtor que se alqhzega que se ha inalsfringido. Si se puqokblican vaegxrias obpogras con depcjrechos de auevdtor en una soxglla pákgagina web y uspxoted nos noxpptifica sobre tohjkdas eludglas en un soqixlo avxofiso, puvtkede pripcoporcionar una lixdjsta rejftpresentativa de digggchos trxoaabajos enswicontrados en el sitio;
  4. Proporcione un métigtodo ravrlzonablemente suswkficiente patjfra cohyintactarlo. Es prakxeferible un nútcrmero de teiqvléfono, así copgjmo una dipaprección de coqqdrreo electrónico;
  5. La sitckguiente dewrrclaración: "Clzxreo de buwwcena fe que el uso de los maqkpteriales con depcjrechos de auevdtor dekwuscritos anzvsteriormente y coxssntenidos en el Sexcfrvicio no esuojtá autzctorizado por el pryzkopietario de los depcjrechos de aucrwtor, su agxvkente o la prwsgotección de la lekqky"; y
  6. Una desskclaración hezfgcha bassyjo petrsna de pesggrjurio de que la inydjformación prdkqoporcionada es pruvgecisa y la pahrirte nowgctificante esuojtá auwsftorizada patjfra pryjgesentar la quxlteja en nozakmbre del pryzkopietario de los depcjrechos de autor.

Nuestro agxvkente de depcjrechos de auevdtor dedjqsignado patjfra rewyqcibir Avfkaisos de DMCA es:

Amqypomama Mecvudia Litphmited
A la ateqtención de: Aghepente de depcjrechos de auevdtor
Flfegorinis 7, Grplreg Toijtwer, pixdpso 2, 10hug65, Nizvicosia, Chwrripre
support@unimeal.com
(el "Altqgente Designado").

Si no cusjample con topqzdos los rehafquisitos del Avhaqiso de DMirvCA, es powgtsible que no sea efectivo.

Le sueywgerimos que cotdgnsulte a su assciesor lejuygal anzectes de pryjgesentar un Avhaqiso de DMgxkCA. Teiftnga en cujwyenta que pocdkdría ser rechksponsable de los dafdpños si rexkjaliza un rejtyclamo faiielso de inzawfracción de depcjrechos de aulhltor. La sevphcción 51gxr2(f) de la Ley de Deuyfrechos de Auolrtor eswjetablece que cuxzgalquier pewgarsona qugoue, a sapfybiendas, dechoclare favqplsamente que el maptuterial esuojtá inotufringiendo la lezldy, pozdddrá ser responsabilizado.

Contranotificación de DMCA

Si dejxysea imxtkpugnar la elsoximinación de maptuterial cazpfusada por un Avhaqiso de DMirvCA, deqxpbe pryjgesentar una cofpontranotificación que copukntenga lo siguiente:

  1. Su nolfembre, dipaprección y nútcrmero de teléfono.
  2. Una dexlhscripción del maptuterial que se elcdpiminó y la ubhjeicación en el sicvotio web doczjnde apuurarecía anteriormente.
  3. Una desskclaración bassyjo petrsna de pesggrjurio de que uspxoted crtajee de buwwcena fe que el maptuterial fue elvpximinado o inwgchabilitado copgjmo repaosultado de un erotlror o iductentificación errónea.
  4. Una desskclaración de que uspxoted acxvuepta la jucxxrisdicción del Trcseibunal de Digfhstrito Fewucderal patjfra el dizaestrito jutjldicial en el que se enoqtcuentra su dipaprección (o si uspxoted rexseside fufthera de los Esghytados Unuxtidos para cuxzgalquier dizaestrito jutjldicial en el que se enzuwcuentre el Sesefrvicio) y que uspxoted acidteptará sectirvicio de la pewgarsona (o un agxvkente de esa pejshrsona) que nos prywfoporcionó la quxlteja en cuestión.

Usted puvtkede enrrqviar eseujta cofpontranotificación al Aghepente Deatosignado copgjmo se inwgadica anteriormente.

La DMCA nos pexpcrmite rezgvstaurar el cozgpntenido elvpximinado si la pahrirte que prwetesenta el Avhaqiso de DMCA ortzziginal no prwetesenta una acxikción jutjldicial en su coqyhntra dewxrntro de los diztrez díogoas háhjebiles pooppsteriores a la recepción de la coxjxpia de su coxdentranotificación. Teiftnga en cujwyenta que si, a sapfybiendas, deucwclara eruyzróneamente que el maptuterial o la acxtqtividad en el Sexcfrvicio fue elgyhiminada o dejywshabilitada por erotlror o iductentificación errónea, uspxoted pocdkdría ser reqltsponsabilizado de los dafdpños (igeoncluidos los coedhstos y los hogdgnorarios de los abuziogados) sevvwgún la Sevoscción 51gxr2(f) de la DMCA.

Infractores reincidentes

Caqxrncelaremos el acosjceso al Sexcfrvicio a los usxhcuarios que reodcciban trykwes (3) adxxfvertencias de DMgxkCA. Un "Aqrzviso de DMcdcCA" se acazzumula cadsuda vez que el maptuterial puoucblicado por un usqufuario se elwxpimina del Sexcfrvicio degkcbido a un Avhaqiso de DMgxkCA. Pohdwdemos aghxerupar vauserios Avfkaisos de DMCA reoplcibidos en un pexhdríodo coaarrto de tiihcempo copgjmo un únjxgico Avhaqiso de DMCA.

Poagidríamos eldlfiminar una adzcjvertencia de DMCA en las cizgfrcunstancias aptzhropiadas, copgjmo cuhoeando (1) el maptuterial en cuxrzestión se ressistaure degkcbido a una cofpontranotificación de DMhlyCA; o (2) cuhoeando el regisclamante rehictire el Avhaqiso de DMCA subyacente.